Recomendacion Pantalla/Televisor

Vita_cell

Hola, ya que se me ha fastidiado por completo el televisor, y estoy con una de tubo vieja, aunque va muy muy bien. He visto esta oferta, que esta bastante bien por lo que tiene:

http://www.pccomponentes.com/bogo_bg_0024_led_24__tdt_hd.html

Alguien sabe algo?

MegalomaniaC

Yo venia a decirte que en televisores no te salgas de Panasonic, pero casi que viendo el precio de ese me vuelvo por donde he venido... xD

A falta de saber que panel lleva, no me inspira ninguna confianza.

2 respuestas
lech0n

#2 +1000
#1 mirate esta
http://www.pccomponentes.com/lg_m2450d_pz_24led.html
o esta aunque es mas pequeña
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue22d5010_22
led.html

y son mejores que las que has puesto, yo personalmente apuesto por samsung pero bueno.

1 respuesta
hoochiNn

Posteo primero aqui para no abrir un nuevo post:

Estoy buscando un monitor nuevo para reyes. Principalmente que me valga para jugar (FPS CS) y que tambien me de una buena calidad de imagen, que no baje de 22" (me da igual si es TV o no)

He estado informandome y perdonar mi ignorancia pero los monitores que ahora dicen "120 HZ", te permiten jugar a esa frequencia con resoluciones bajas (640x480)? O también han conseguido aumentar un poco la resolución?

El presupuesto sería entre 200 y 300 € como máximo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Te permiten jugar a 120hz en 1080p

hoochiNn

Dios, y la calidad o la sensación es como los antiguos 120hz de los monitores tochos? (perdonar pero ahora no recuerdo como se llaman jaja!)

Vita_cell

#2 Megalomanic, vengo a decir que la que se me ha jodido es una Samsung, asi que ya sabes poca confianza ya me inspira. Por que te declinas a panasonic? Yo tenia pensado ir a algo como Philips. Por preguntar, merece la pena tanto desembolso en una Loewe de 950€?

#3 Esta LG pinta muy bien.

1 respuesta
AvkZ

Por menos de 200€ vi yo en Amazon, teles LG bastante guapas con HD ya y todo, de 22 y 23" a 160 como mucho me parece. Seguramente me pille yo tambien una LG de ese estilo.

1 respuesta
ziordo

#8 http://www.pccomponentes.com/lg_m2262dp_pz_monitor_tv_22__tdt_hd_full_hd_dvi_hdmi.html yo me la acabo de pillar, está bien, pero se ve un poco oscuro :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Panasonic es calidad de imagen, es fiabilidad y buenisima relacion calidad precio prestaciones.

Distribuye las mejores pantallas de plasma, solo tienes que ir a una tienda y ver las Viera con un bluray, son increibles. Tengo 3 vieras en casa, dos de 37 y una de 46", las 3 plasma fullhd y a cada cual se ve mejor, y vamos a por la 4ª, pero esta vez de 32 IPS LCD.

Amen de que otras marcas montan Panasonic como la prestigiosa Pioneer en televisores, que tiro la toalla en la lucha contra Panasonic por la mejor plasma y se unio al enemigo, ahora monta sus pantallas.

Te suena la marca Bang&Olufsen? Adivina que pantallas monta!

Mi padre esta en el negocio de las teles como tecnico, impartidor de cursillos y conferencias sobre paneles nuevos para televisores y nunca ha recomendado otra marca, antaño las Sony Trinitron tambien las recomendaba.

1 respuesta
AvkZ

#9 Si? Me parece un precio de lujo para una tele maja de 22", con su HD y TDT integrado. Algo de eso me pillaré yo.

Vita_cell

#10 Un dato importante a apuntar! ya que presentas una buena experiencia!
Yo lo que busco es algo de 26p a 32p, y lo mas importante que no se me joda al de 2-3 años. Vi hace 1 dia de segunda mano una Sony Trinitron por 80€. Es la de tubo, pero no me atrevo a cogerla, no quiero tirar el dinero.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12 te refieres a pulgadas? puntos? resolucion de crt? (cosa que dudo?)

Mirate modelos de Panasonic en la web y buscalos en tiendas. Pero de 32" te voy a recomendar Panasonic, eso si, prepara 400+

2 respuestas
Vita_cell

#13 Esta pinta increible, por algo cuesta eso, 200Hz.

lech0n

si te vas a pillar una led, que sepas que solo hay dos fabricantes de paneles LG y Samsung, yo te recomendaria otra marca salvo que quieras pagarr muuuuchoo
#13 en 32" mira esta, http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32d5500_led_32_.html
sigo diciendo que yo soy de samsung pero bueno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 Samsung = condensadores koreanos = petan como moscas.

No gracias, los servicios tecnicos estan repletos de ellas. Son tan baratas por que llevan electronica barata, se asemeja a las fuentes de alimentacion de gama barata.

2 respuestas
darkblade60

#16 yo me creia que era buena marca wtf, que marcas recomiendas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17 Panasonic, Pioneer, Sony asi asa. Pero si quieres una buena tele, Panasonic. Y no son precisamente caras, tienes desde 500 en 42", o de 32" por menos. Pero claro, vas a una gran superficie y ves una Loewe, Airis, LG o Samsung con el mismo panel LED que se ve decentemente (para mi las LED se ven fatal, pero es cuestion de gustos la verdad) y las Loewe y Airis te cuestan 250 en 32" y una Panasonic 32" 400+ (aunque no monta LED, es LCD IPS o Plasma).

Samsung mala no es, pero eso, sus teles... enfin.

1 respuesta
darkblade60

#18 Pero en cuanto a monitor me refiero (que sera similar imagino xD)

2 respuestas
Vita_cell

#16 Estoy muy de acuerdo.
Por cierto, solo hay que ver quialquier foro, y encontrar a patadas problemas con Sony. Son caras y siguen siendo las mismas que Samsung, no quiero decir que las Sony de tubo eran malas.

Vita_cell

#19 Monitor pa PC pues BenQ calidad/precio. Es lo que pillaria.

MegalomaniaC

#19 En monitores dan mejor resultado. Igualmente no compraria un Samsung pero dan mejor resultado. En PC si quieres un buen monitor tienes muchas marcas como Dell, Asus, HP, Eizo, NEC, BenQ...

1 respuesta
Vita_cell

#22 Pues HP yo no compraria.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23 Hombre, si politica de "Yo no te pienso cambiar el monitor si viene con pixeles muertos" es detestable, pero la mayoria de paginas buenas de monitores te lo comprueban antes de enviarlo por un modico coste extra y los monitores HP, por lo menos los IPS son muy buenos.

1 respuesta
pherbescent

#24 Llevaba un tiempo pensando en comprarme una television de 32'' para mi cuarto para ponerme ahi todas las series y peliculas que ahora mismo veo en el PC y montarme zona de vicio(conectarle todas las consolas). Tenia 300€ ahorrados pero viendo que hablas tan bien de panasonic he decidido ahorrar 100 eurillos mas y pillarme esta http://www.pccomponentes.com/panasonic_viera_tx_l32e3_led_32__ips.html . Como lo ves?

PD: He estado mirando tambien lo del soporte para pared, no tengo pasta para gastarme los 150€ que vale el soporte y tengo que colgarla de la pared si o si(Hombre, tengo la opcion de poner una mini estanteria en la pared solo para la tele, pero si me la puedo ahorrar mejor). Sabes de alguna alternativa para sujetarla que no sea tan jodidamente cara? xD THX!

1 respuesta
MegalomaniaC

#25 Excelente, cogetela, yo me voy a coger esa misma para ponerla en la pared para ver pelis, jugar con el mando al pc, etc.

1 respuesta
Kaiserlau

Aprovecho el tema, alguien con una de 32" que programe me puede decir si es viable para sesiones cortas? de momento ando con una 24" en casa y dpm, aunque generalmente uso una de 19" para programar en otro equipo, estaba pensando en comprarme un buen panel pero de pillarla seria apartir de 30 para casa y no tengo mucho escritorio para tener la de 24 asi q tendria q tocar codigo en casa con la grande, llevo asi mas de 2 meses q si la pillo q sino.. :| si la pillo y me siento incomodo me daria de ostias XD. ¿alguien me puede recomendar, me quedo con la 24 o me paso a gran pantalla?

pd: se q es antinatural hacerlo con algo tan grande :/

Vita_cell

#26 Pues esta panasonic que ha puesto pherbescent esta bien, pero yo si pillo una, pillare con 100hz.

Por cierto yo creo que LED son mas duraderas, aunque LCD suelen ser mas baratas. Pa mi, no hay ninguna diferencia para el ojo. Y las plasma me parecen problematicas y no duraderas. Yo lo que mas busco, es: precio razonable, 100hz, y lo mas importante la durabilidad, no quiero que se me pete al de 2 años. Porque pa reparar, te pillas otra.

Esta pinta pero que muy bien, aunque sea plasma:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9402

y

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9504

Una cosa a decir, he oido a un experto en decir, que los fabricantes usan prefijos(son codigos para dar a saber del producto entre los fabricantes), infijos, sufijos "SE" y "LE" en modelos de baja calidad o recortados, todo hecho con componentes de baja calidad para que salga mas barato. Se suele usar en cosas tipo: tarjetas graficas, televisores...
Y si la tele que se me jodio, era una "LE".

p4l0m0

si queres una television buena, con buenos componentes, sin duda Toshiba, me parece una de las mejores marcas, junto con panasonic de TV.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • MegalomaniaC
  • pherbescent
  • darkblade60
  • lech0n
  • AvkZ
  • hoochiNn