Recomendacion para un p4 2.66

-Kumpa-

Wenas :D

Pues eso... tengo un p4 a 2.66 ghz ( el tipo de soket lo desconozco ) y tengo un pequeño problema.

Mi Nvidia 6600 gt (AGP) me rinde a un nivel bastante bajo puesto que la F. de Alimentacion y la P. Base que me vinieron con el pc dejan mucho que desear actualmente. Asi que he decidido comprarme una fuente y si es necesario tambien una placa nueva.

Necesito aprovechar el procesador y la grafica puesto que no dispongo del dinero para comprarme un pc nuevo entero.

Asi que acto seguido os pido que por favor me digais placa y fuente que vendrian bien para esa grafica y ese procesador.

Presupuesto: 275 €

PD: gracias y en breve pondre un aviso que me da la grafica al iniciar la sesion en el ordenador.

Rabbit17

tio coje y con ese dinero comprate una asus de las ultimas desas bastas de 150-170 euros y el resto t compras una fuente de 500W por ahy

-Kumpa-

si pero cual?

Rabbit17

si tiene socket 478 P4RD1-MX y si tiene socket 775 P5WD2-E Premium

-Kumpa-

Ya he visto el modelo de placa que tengo y es:

Gigabyte GA-8S648FX(-L) (Soket 478)

La fuente de alimentación es una genérica asi que... me aconsejais que cambie la placa y la fuente o solo la fuente?

En el caso que sea solo la fuente cual me aconsejais?

PD: ignorando el tema presupuesto

PlrA

Fuente pillate una tacens o levicom, tampoco te vayas ahora a cojer una enermax o tagan ...
Placa pues hay muchas placas decentes para PIV para tu socket todavia
P4C800-E Deluxe, P4P800 SE de Asus, una Abit serie IC7... Kizas el problema sea encontrarla en stock por ahi :|

I

Yo tengo la misma placa base, la misma.

Y la gráfica será la 6600 GT XFX de 256.

¿Tendré el mismo problema? Gracias.

I

Hola subo el Thread.

Edit. No ha subido. :/

Usuarios habituales