Recomendacion para un Pc nuevo

-Kumpa-

Wenas :D

Soy nuevo en este apartado del foro y la verdad que en hardware actual estoy poco informado.

Tengo un pekeño o gran problema el cual es:

Me quiero comprar un pc nuevo presupuesto maximo 1.200 €. Un conocido me aconsejo uno pero me gustaria tener varias opciones.

Asi que desearia que me recomendeis un ordenador que sea lo mejor para en base a ese precio.

Aunque suene absurdo me refiero a los componentes.

Enga gracias y espero que contesteis :D

PD: Tengo una Geforce 6600 gt, puesto que no tengo mucha pasta me gustaria aprovecharla.

PlrA

En el presupuesto esta incluido el comprar un monitor? o es solo para la torre¿?
Si es solo la torre puedes montar un buen pc, mi consejo seria ke vendieses esa 6600GT, ya ke imagino ademas sera agp, si es pci-e pues podrias aprovecharla, pero te aconsejo ke la vendas mejor y partas de cero con la nueva torre.

-Kumpa-

PlrA, el presupuesto es solo para torre, puesto que el monitor TFT que tengo ya me sirve. Y si, la 6600gt es agp.

GR33N

la tarjeta agp limita el ordenador, así ke la solucion seria comprarte una ashrock 939 dual ke lleva agp+pci-e

-Kumpa-

GR33N, con agp+pci-e te refieres a un unico slot en el ke meter pci-e o agp, o te refiers a 2 slots?

Se que suena esto estupido pero en lo que se refiere a placas base con pci-e no se nada de nada.

GR33N

na trankilo, si hasta hace 1 mes yo tpco lo sabia...

sí, se trata de una placa ke tiene un slot AGP y otro PCI-e por si en el futuro piensas evolucionar...

de procesador, pues un amd64 sandiego 3700+
1x2gb gskill hv...

PlrA

Pues entonces intenta vender la 6600GT, 1200 para la torre es buen presupuesto, ahora piensa si buscas un dual core o no, y si eres un jugon o no.
Si no buscas dual core la opcion es 3700 San Diego, si kieres dual core, opteron 165/170
En graficas ahora mismo tienes para elegir en relacion precio/rendimiento entre una ati x850XT o una 7600GT (yo personalmente elijo la nvidia), si kieres tirar mas alto en grafica, cojeria la 7900GT.
Placa: DFI ultra-d / sli-dr, no te salgas de esas opciones.
No cometas el error de no cojer una buena fuente y conformarte con una fuente "generica"
en esos 1200 hay ke meter tb disco duro grabadoras disketera..?¿

GR33N

la 7900GT es la mejor tarjeta calidad/precio

PlrA

esa grafica ya es gama alta, y no cuesta 220 € como una 7600GT ke tiene un rendimiento ya muy alto, o la x850XT ke se encuentran por pokito mas y es actualmente una de las mejores opciones, ya la 7900GT el precio ya pasa de 300€... Diferente es ke con su presupuesto se lo puede permitir y seria una de las mejores opciones.

-Kumpa-

yo no soy pro gamer pero si que quiero un pc al estilo pro gamer XD

entonces... me gustaria que pusierais si no es mucho pedir todos los componentes que me recomendais en calidad/precio en forma de listado es decir:

-Placa
-Micro
-Grafica
etc

como en el thread de arriba

PlrA

http://img90.imageshack.us/img90/9278/dibujo5tp.jpg

Usando el configurador de alternate eso es mas o menos lo ke yo compraria, siempre y cuando estubiesemos hablando de ke vas a seguir usando misma torre fuente etc..
Tu actual disco duro lo usaria como almacen, y el hd raptor para sistema y poco mas, cuando puedas te compras otro igual y los montas en raid0 como los tengo yo, van volados.
Si no buscas dual core, sustituye el opteron 170 (o 165 si no kieres gastar tanto) por un 3700 Sandiego, para jugar seria mi recomendacion, el sandiego, para de todo un poco el opteron.

LaguNz

1gb de ram se queda corto :/

PlrA

Crucial DIMM 1 GB DDR-400 Kit (Ballistix, BL2KIT6464Z402
A 2 2 2 6... yo creo ke le ira mal con unas crucial ballistix.. yo kreo ke si...
Con 1 GB va todo perfecto no digamos burradas, y mas con esas latencias.

Xray

grafica minimo minimo una 7800gt pa las epocas k estamos y micro minimo un 3700 sandiego y memoria minimo 1gb xD

KveR

#13 Depende para que, pero 1gb empieza a ser bastante corto, más aún si el pc es orientado a jugar , juegos nuevos obviamente.

#1 Con tu presupuesto cogería:

DFI nf4 ultra-d
Opteron 170
7900gt
2x300gb maxtor diamond 10 16mb raid0
2x1gb gskill zx (sin pensamientos de overclock).

PlrA

Me estas hoy buscando eh.. xD
Bueno la verdad para no pretender hacer oc y buscar juegos nuevos... kizas pense en lo ke yo mas o menos pillaria xD

GR33N

mcawendios 600gb :O...
ni llendo a todas las partys del año llenas eso

PlrA

Con q te cruces al seyeca en una te faltara disco duro...
Pocas partys vas no¿? XD

J0d3r

Bueno, acabamos de actualizar la guía, así que volveremos a cerrar todos los threads de este tipo :(

->http://media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • PlrA
  • GR33N
  • KveR
  • Xray
  • LaguNz
  • -Kumpa-