Recomendacion para un Pc nuevo

-Kumpa-

Wenas :D

Soy nuevo en este apartado del foro y la verdad que en hardware actual estoy poco informado.

Tengo un pekeño o gran problema el cual es:

Me quiero comprar un pc nuevo presupuesto maximo 1.200 €. Un conocido me aconsejo uno pero me gustaria tener varias opciones.

Asi que desearia que me recomendeis un ordenador que sea lo mejor para en base a ese precio.

Aunque suene absurdo me refiero a los componentes.

Enga gracias y espero que contesteis :D

PD: Tengo una Geforce 6600 gt, puesto que no tengo mucha pasta me gustaria aprovecharla.

PlrA

En el presupuesto esta incluido el comprar un monitor? o es solo para la torre¿?
Si es solo la torre puedes montar un buen pc, mi consejo seria ke vendieses esa 6600GT, ya ke imagino ademas sera agp, si es pci-e pues podrias aprovecharla, pero te aconsejo ke la vendas mejor y partas de cero con la nueva torre.

-Kumpa-

PlrA, el presupuesto es solo para torre, puesto que el monitor TFT que tengo ya me sirve. Y si, la 6600gt es agp.

GR33N

la tarjeta agp limita el ordenador, así ke la solucion seria comprarte una ashrock 939 dual ke lleva agp+pci-e

-Kumpa-

GR33N, con agp+pci-e te refieres a un unico slot en el ke meter pci-e o agp, o te refiers a 2 slots?

Se que suena esto estupido pero en lo que se refiere a placas base con pci-e no se nada de nada.

GR33N

na trankilo, si hasta hace 1 mes yo tpco lo sabia...

sí, se trata de una placa ke tiene un slot AGP y otro PCI-e por si en el futuro piensas evolucionar...

de procesador, pues un amd64 sandiego 3700+
1x2gb gskill hv...

PlrA

Pues entonces intenta vender la 6600GT, 1200 para la torre es buen presupuesto, ahora piensa si buscas un dual core o no, y si eres un jugon o no.
Si no buscas dual core la opcion es 3700 San Diego, si kieres dual core, opteron 165/170