Recomendación portatil

GeeK

Pues k en esta proxima semana, o a la otra , seguramente me compre un portatil y quería que me recomendarais, le voy a meter caña, y algún que otro juego, he visto estos k son los k tienen en una tienda de aki al lao , aunque puedo irme a otras tiendas y buskar otra marka , si me podeis guiar un pokillo mejor, gracias.

he mirado este de airis:

PRAGMA 845W

Características técnicas: TFT 15.4" WSXGA (1680x1064x16.7 Mill. Col.)

Chipset Intel® Alviso 915PM

SVGA ATI® Mobility Radeon® X600 128Mb DDR

3x USB 2,0, PCMCIA, IEEE1394, SPIDIF

MiniPCI Wireless + Antena, TV-Out

Lector de Tarjetas SD/MS/MMC

TouchPad 2 Bot. + Scroll

Sonido 3D + Alt. + Mic.

Batería de Ion-Litio 8 celdas

M/F 56 Kb, Red 10/100/1000 Mb

360 x 265 x 32.2mm

2,85Kg

Antivirus Bit Defender

Por supuesto que lo quiero que no pese mucho y que ademas no se caliente mucho al utilizarlo durante horas.

aqui os dejo la web de airis: http://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP

tambien me podeis decir otras marcas pero principalmente de esta y comentar las gráficas k no se si la x600 tará bien, kiero k me dure tiempecito :S

KBSKenny

no se suelen oir cosas muy buenas de ese tipo de marcas... yo te recomendaria uno packard bell, hp compaq, dell...

nunca airis, acer, benq y demás nisu

GeeK

si te digo la verdad de acer me han comentado k tan de puta madre, y los he probado en la nxconecta, luego de airis igual k lo tiene un colega, no he escuchado nunca k de problemas o algo parecido, pero no se, decidme.

Yek

acer es nisu? omg kenny tas fatal :D

GeeK

ya ves, xDDDDD , y hp no es nisu, hp es lo peorcito..., en precios y en prestaciones...timadores

Yorka_95

Trabajo en una tienda Airis y no son los mejores portatiles. No se pueden comparar a un Sony pero tampoco son tan malos como los pintan, para lo que valen están bastante bien.

AcidNos

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828887408

Que vago soy xDDD

SkiNeT

#6 pues poco entiendes de portatiles cuando encumbras a los sony a lo más alto .. los sony son ... bonitos. Sin más ..

AcidNos

Estoy con #8. Los sony son muy bonitos y los unicos que merecen un poco la pena (solo un poco) son los vaio, pero en mi opinion (y en opinion de muchisima gente que he leido en otros post fuera de media vida) los ahtec son la bomba en calidad precio

SkiNeT

y si me apuras ni los vaio. Date un paseo por el medimarkt y en bilbo al menos, no veo yo ningún vaio que digas ... dios que makinón! De bonitos, todo lo que tu quieras o más, pero en prestaciones pss

AcidNos

skinet eres de bilbo??? xDDDD

Yo solo he dicho que los vaio son los unicos que merecen un poco la pena. Pero son de lo peor :D

Yo cuando pueda me comprare un ahtec en barakaldo

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • SkiNeT
  • Yorka_95
  • GeeK
  • Yek
  • KBSKenny