Recomendacion Portatil

BeNaReS

Buenas, estoy pensando en pillarme un portatil y ando un poco indeciso/perdido.
El portatil le usaria mas que nada para trabajar aunque tambien lo quiero para jugar xD
Actualmente estaba mirando los asus G1 y G2 y algun que otro ahtec.
Tengo de presupuesto unos 1500€ aproximadamente (aunque puedo pasarme un poco del presupuesto)

Gracias por la ayuda :p

SeYc

Con un buen presupuesto yo me decantaria por un Vaio sin ninguna duda.
Si no, por 1800€ tambien puedes mirarte un Macbook Pro

EiNh4nDeR

A mí me atrae muchísimo el Asus G1S, a 2'4Ghz y con 2Gb de RAM.

gF

Ni caso a los anteriores. Con ese precio pillate uno como el mío, AHTEC XFL90 Duo y configuralo al máximo que te deje cada componente. De serie viene con 4gb RAM, procesador T7250, GF 8600 GT, hd 250gb a 5400 rpm, yo le puse de procesador el mayor que se puede (T7700), el hd de 200gb a 7200rpm, la memoria ROBSON de 1gb, etc...

Te sale al máximo por unos 1385€ y es lo más potente que te puedes encontrar...

Dod-Evers

Mira a ver los que ponen por aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=307401

SeYc

#4 Pues anda que no es feo ese portatil. Encima le sobresale la bateria por detras. Por no hablar de que la carcasa parece plastico del "todo a 100" y segun he leido su SAT deja mucho que desear.

Por cierto, configurado al maximo (sin SO ni Blu-Ray) a mi me no me baja de los 1600€

PD: Asi mirando un poco, los Vaio FZ21 no estan nada mal. Ademas vienen con BD y lo tienes por 1500€

GNSAsche

Sony Vaio, son malisimos, no por ser de sony son de buena calidad. Y menos para jugar. SAT penoso.

GS1 y toda esa parafernalia, demasiados feos y cantosos y caros, demasiado freak.

Macbook pro XD, espera que me ria, para jugar a eso con un macbookpro, poniendolo pepino te sale 3mil y pico euros, y es una puta BASURA de portatil, lo que ahora estan de moda.

Sin duda elegiria DELL, baratos, buenisimo el SAT y muy buenos equipos y configurables.

SeYc

#7 Espero que los hayas probado todos antes de hacer esos comentarios, sobre todo porque no tienes razon.

Con el avatar que llevas no resulta convincente la forma en la que metes mierda al resto de portatiles cuando es totalmente falso y luego glorificas los DELL (que tampoco son para tanto)

GNSAsche

He probado todos los demás, el unico a la altura son los asus GS1 pero son demasiado freak y caros, si no eres un freak te sobra portatil. Los demas los he probado.

Sony Vaio, todo dios jodiendo con él en mi trabajo y es un portatil normal y corriente y encima caro, son los MACBOOK cutres.

Los Macbook los he probado, y son pura moda, por que lo unico que vale es el S.O no el portatil en sí. Estas pagando 3mil y pico euros en un S.O y diseño del portatil. Por que el hardware no vale eso. Si atí te gusta pagar oro por cobre pagalo pero no recomiendes como lo mejor.
Y encima la gracia, es que si quieres jugar te toca emular en windows xD te compras un mac para usar windows. xDDD

Y si te compras mac por que no te gusta windows, usa LINUX, que es software libre y muchas veces gratuito.

Dell es el que tengo yo, por que en años nunca ha fallado, asistencia tecnica muy buena, por un amigo, por que yo no he tenido problemas, son baratos y en hardware le da 500patadas a los demás. Y sirven para jugar como la gama Inspiron.

Un Saludo

TeNSHi

#9 Que los sony son malos? :S mira yo soy de los que nunca recomienda un vaio xke estas pagando el diseño pero decir que son malos me parece de ignorante...

Dell? no son malos, pero espero que no sigan con esperas de 2 meses para entregar un portatil, igualmente dices que ahtec son feos, no te digo que no pero juraria que usaban el mismo barebone que dell...

Yo por lo que he visto y oido lo mejor: Toshiba, ASUS, Sony, HP

GNSAsche

Sí son malos, por que venden diseño no hardware bueno y encima caros.
Toshiba lo mismo, caros y ofrecen poco.
Lo de HP, baratos y buen SAT, pero no ofrecen buena gama.
No he dicho que los athec sean malos, leete bien mis post.

Equipos buenos y baratos.

Dell,Athec,Asus. Esas 3 marcas mandan ahora mismo, para tener un equipo (portatil) potente, buen sat y barato claramente. Que no tienen el logotipo de la manzana ni 7 neones, no, pero calidad.

EiNh4nDeR

GNASche, el Asus G1S caro? estas seguro de que es el G1S? no será el G2S?.

Lo digo porque bueno, como sabrás si lo has probado, el G1S viene con:

  • C2D 2'4Ghz
  • 2Gb DDR2 667Mhz
  • 250Gb HD 5400rpm
  • 8600M GT

Y en una tienda como Optize (por poner una), está a 1257€, IVA no incluido:
http://www.optize.es/servlet/ASUS_G1S-AS084G-CORE_2_DUO_T7700___2.4_335632_optize.html

Luego me paso por la página de Dell, donde anuncian la salida del XPS M1530, el modelo que faltaba en la gama XPS, con pantalla de 15'4", como el Asus.

Me dispongo a construir uno IGUAL al G1S... poniendo el procesador más potente, etc, etc, y el precio que me sale es... 1548,99€ + 28€ de gastos de envío.

Vaya, que caro y freak el G1S.
Me parece muy bien que Dell te guste mogollón y demás, seguramente sea una marca muy chuli, pero no por eso vengas aquí a decir tonterías.

PD: De feo o no ni hablo, los XPS salvo los 1730 tienen una línea preciosa, pero decir que no son bonitos los HP, Toshiba o Sony es delito. Y el G1S tampoco es feo.

GNSAsche

Vale sorry GS2, es el demasiado freak.
No he dicho que sean feos, si no que pagas el diseño.
Y mirate los inspiron, que tambien son buenos y salen más baratos.

EiNh4nDeR

Es que el G2S no es sólo demasiado freak como tú dices, me parece una pérdida de pasta en todos los sentidos, para lo que un portátil se refiere. Mucha ram y demás, pero una gráfica de gama media.

Para gastarse la pasta, los Alienware que traen 8800GTX. Entonces al menos sabrás que el portátil puede hacer competencia a un sobremesa, aunque es algo que en mi opinión es bastante bobo, pero bueno para gustos colores.

Y sinceramente la línea del XPS1330 me encanta, entre el plan Avanza y la propia financiación de Dell con 0% de interés, en mi facultad hay tropecientos, y no me canso de verlos, pero a mí me atraen más las 15'4".

Y aparte de ello, hay que sopesar bien el tema del SAT, que parece que no pero es jodidamente importante, sobretodo si tienes mala suerte y te sale un producto jodón

TeNSHi

Bien bien osea que sony y toshiba que son marcas punteras son malas si señor viva la ignorancia... y hp si es barato... joder debes tener mucha pasta o no te fijas bien en los precios.

Los ahtec de materiales no son muy ... en fin, no sigo xke pa leer chorradas...

BeNaReS

#13 Dell no lo habia mirado como opcion, estoy mirando mas o menos en su web ahora mismo los diferentes portatiles ke tienen, Gracias

#14 Realmente si ke hay ke sopesar mucho el tema del SAT pk hay algunas compañias ke tienen un SAT ke te gastas menos comprandote otro portatil ke en llamadas para ke te arreglen el roto xD

#4 Lo tendre muy en cuenta ahtec tambien gracias

Gracias ^^

_

.

gF

Si quieres un portátil para hacerle fotos comprate un mackbook, un sony, un alienware y te saldrán las más wapas... si quieres algo que funcione comprate un ahtec, es que no hay color. No tengas miedo por el SAT porque ni siquiera te va hacer falta y si te hiciera, solo tienes que llevarlo a la tienda donde lo compraste y fin. Por otra parte hp, sony y acer son carne de desguace.

Lo dicho, si quieres una pieza de museo, ahtec no es tu marca.

PD: GNSAsche sabe lo que dice

Jastro

Estoy con GNSAsche

GNSAsche

#15 que Toshiba y sony son las marcas punteras en laptops? Cuando el que mas vende es HP, despues ACER y seguido DELL?

Como es eso?
Sigo diciendo que pagas el doble por un equipo Sony o Toshiba que en otros (Dell o asus) son lo mismo.

Y vuelvo a repetir que el SAT de Sony y toshiba son una BASURA.

Así que informate, y no llames ignorante a la gente gratuitamente.

Y lo dicho arriba si quieres sacar fotos a tu portatil comprate un macbook pro.

mnez

a mi me an dicho que los G1, son una pasada.

funciona todos los juegos de puta madre

TeNSHi

#20 Vale ahora el que mas vende es la mejor... claro ACER es lo mejorcito, no comments, pasate por foros especializados se van a reir un poco de ti y tal.

GNSAsche

Yo no he dicho que sean la mejor, arriba no los recomiendo, Tu eres poco corto leyendo no?

Y sigo diciendo si tan puntera y tan buenos son por que ni dios lo compra? POR QUE SON CAROS, para lo que dan y su SAT ES UNA PUTA MIERDA.

Entiendes?

te lo repito?

Quieres que te haga un croquis?
Te doy la razón? te digo que eres tonto por comprar caro?
por comprar a precio de oro el cobre?

erdanblo

GNSAsche, NPI

GNSAsche

Si me das una razón #24 alomejor discutimos de algo.

TeNSHi

#25 Seguramente ni te la de porque se ve que ni merece la pena porque como dicen, ni puta idea colega.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • GNSAsche
  • gF
  • BeNaReS
  • EiNh4nDeR
  • SeYc
  • Dod-Evers