Recomendacion portatil

B

Hola, me gustaria que me recomendarais un portatil,que sea de 15,6" para arriba,que no pase de los 1000€,que tenga muy buena duracion de la bateria, que tenga buen sonido y se va a utilizar sobretodo, para ver peliculas en alta definicion o videos del youtube en alta definicion

SiKoPaTa

cualquier portatil de 400€ acer vale para eso, te sobran 600€ para irte de vacaciones con tu novia.

D10X

#1 Cualquier portatil de 400€ cumple con lo que quieres, ahora las graficas vienen con partes dedicas a tal trabajo y se nota muchisimo.

Por decirte uno, el Lenovo L510, es un todoterreno, no esperes jugar a lo ultimo en juegos 3D, pero es robusto, aguanta bien los golpes, los arañazos, y la caida de liquidos, con una duracion de unas 4 horas viendo peliculas del disco duro de 720p.
Eso si, para el sonido, no esperes mucho, pero de casi ningun portatil y no te recomiendo que lo uses habitualmente, porque del trote y del uso continuo, al final dejan de funcionar ... mejor unos cascos, o en mi caso, yo me compre esto: http://www.pixmania.com/es/es/3698446/art/alteclansing/bxr1220.html que son unos altavoces pero que toman la corriente de un puerto USB, eso si, reducen ligeramente la duracion de la bateria.

M

Compratelo sin SO

Usuarios habituales