Recomendacion portatil

-Hell-

Pues eso... Nos ha caido del cielo un HP x360 convertible (de pantalla tactil) de un precio de unos 400 euros aproximados.
La cuestion es que no va fino para nada. Le cuesta la vida mover videos en youtube asi que de el resto de cosas me olvido. Me he dado cuenta que solo del antivirus que viene de serie chupa hasta el 50% de los recursos del cpu.

Vamos, que en resumidas cuentas tenemos la bendicion de el que nos lo ha regalado para devolverlo y comprar algo mejor con ese dinero. Inclusive podriamos poner algo mas de dinero.

Cual es vuestra recomendacion?

-Hell-

Me urge mediavideros! agradecería alguna respuesta que voy un poco perdido con este tema...

TeiXu

Escribe un poco que requisitos tienes y cuanto querías gastar en total, con lo que saques de ese y lo que pondrías.

1 respuesta
-Hell-

#3 pues de ese 400 y pon que podríamos poner entre 100 y 200 dependiendo lo que mejore.

Me refiero, que no te voy a decir: pongo 150 si por 170 tengo una bestia parda. O si por 100 ya voy bien pues mira cojonudo.

Uso del pc: lo básico. Ver cosas por internet, hacer algún curso online, igual usarlo para ver alguna peli/serie desde la cama etc.

Estoy abierto a comprar en gearbest u otra web china si hay algún modelo que salga bien. Lo que no quiero es pegarme 15 segundos desde que le doy a firefox hasta que se abra la ventana de Google ni esperar cargas de siglos para navegar.

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • TeiXu