Recomendación de portatil por 700€

SiCk

Hola.
No estoy (nada) puesto en el mundo de los portátiles, pero necesito comprar uno. No se que marcas son aconsejables ni nada así. No será "hardcore gamer", rara vez se jugará en el, pero si se usará para conectar a la tv y eso (por la tarjeta gráfica lo digo). Me gustaría que tuviera salida HDMI si no es muy caro. Se usará normalmente para multimedia, ofimática, internet, descargas, etc.
Tampoco es necesario que sea "ultraportatil".
Mi presupuesto es de 600/650/700 pero como no sé ni que marcas son buenas ni nada, os pido consejo!
Me gustaría comprar lo mejor que haya por ese precio. También me gustaría que me dieseis consejo sobre tiendas donde lo pudiera comprar y especialmente alguna donde no te metan el SO y así me lo ahorro. Ya tengo el XP.

ciza

Yo tampoco estoy a la ultima en portatiles pero mi experiencia es que aunque no lo vayas a utilizar para jugar estirate un poco mas y compra algo mejor.

Por cierto yo vendo un acer 5635 wlmi si te interesa mira a ver en internet

reVorZ

Mi hermana se compro por 700€ un Toshiba que es un pepino

ToKoR

revorz pos di modelo y tal jejeje k yo tb toi mirando algun portatilillo xD

CaN-

yo tengo el HP Pavilion dv6600 y va de lujo tiene salida hdmi tmb el precio son 799 € en Media Markt son 100€ mas tampoco es mucho XD y tiene una grafica bastante decente un saludo

KueS

Yo no me compraría un portatil de 700€.
Piedete una ayuda de esas del gobierno (Plan Avanza) y comprate uno de 1000-1500 que te van a servir para bastante mas años y podrás jugar con ellos 100%.

SiCk

Es que el portatil no es para mí. Por eso digo que casi no se usará para jugar. Es para un familiar, pero quiero que sea un buen portatil y sea "fiable". Que le dure unos añitos vamos, si no iría a por uno de 500, pero prefiero estirar a 600-700 para que sea de mejor calidad.
Gracias por las ayudas.
Que marcas son aconsejables para portatiles?

N

KueS, eso del plan avanza ¿te hacen descuento o es sólo pago aplazado sin intereses?

SiCk, yo te recomendaría pasar por la página de Dell y echarle un vistazo, aunque ahora creo que venden también en Carrefour.

SiCk

Estoy buscando y no tengo ni papa de los procesadores que se van usando ahora en los laptops, alguna pista o web donde ver comparativas?

Usuarios habituales