recomendacion pra una placa base

Angelcaido

Hola amigos.

Tengo un problema con mi ordenador se q algo falla y creo q me ha quemado la grafica así q la voy a cambiar y voy a poner esta es d PCI EXPRES SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX.
La cosa q yo creo q también le pasa otra cosa ya q e tenido q ir muchas veces a la garantía y estoy arto ya que séme peta con el overnet y con abrir unas paginas Web, así q quiero cambiar el procesador (Q ES UN AMD 64 3000) y poner este CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939.
¿Qué placa base pongo q funcione con estos dos y un disco sata?

Una fiable y q se sepa q funcione bien es para jugar al cs o battlefild 2 a ser posible barata.

GRACIAS

KveR

Calidad "lo mejor"---> dfi nf4 ultra-d = 100-120€ aprox.

"Barata" ---> Ashrock DUAL-SATA2.

Esa es mi recomendación. De todas formas, ya que te pones, métele almenos un sandy 3700+.

Angelcaido

PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX

te refieres a esta es compatible con un disco sata

KveR

Si, esa es. Por supuesto que es compatible con discos duros Sata. Incorpora 4 puertos sata controlados por el nforce 4 para ser exactos.

Angelcaido

ey tronco y la funte d alimntancion tine q ser especial o me valdra la q tenia funcionava con una k8 triton

KveR

Que fuente?

Angelcaido

la fuente viene con la caja la caja kit athena Caja ATX media Torre: Fuente de
alimentación 300W.

TXanJO

Metele una fuente d marca d 450W xq cn esa no va a ser suficiente.

Ademas no entiendo xq t vas a cambiar un AMD64 3000+ x un AMD64 3200+, no vas a notar practicamente nada! Hazle caso a KveR q controla y ponte un 3700+

Angelcaido

por q la garantia seme a acavado y algo esta mal y la e llevado a garantia a pcbox mas d 5 veces y sigue fallando me an camviado la placa base el micropòcesador el ventilador y una ram d 512

si empre falla y ya no puedo jugar al bl2

Usuarios habituales

  • Angelcaido
  • TXanJO
  • KveR