recomendación raton + alfombrilla para cs go 100-130e

FaRLiTO

Buenas peña llevo jugando al cs go este 1 par de meses y la verdad es que me han vuelto las ganas de volver a jugar a un juego como hace 10 12 años al cs de toda la vida, y la verdad me gustaria probar algun raton gama alta puesto que no termino de notar mucha fluidez jugando al go.

actualmente tengo este raton : http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html
con una alfombrilla de las basicas de steelseries de tela.

es mi cumpleaños y entre mis 2 hermanos me van a dar 100e podria poner 1 poco mas si merece la pena,
la movida seria algo que funcione realmente bien y si hay algo especifico para csgo mejor que mejor.

me han recomendado : el razer dartadder,steelseries v300 creo recordar i yo vi 1 razer chroma creo recordar pero la verdad nosé

con la almfbrilla steelseries 9h que es rugosa y no es de tela que vale entorno a 30e.

si merece la pena alguna combinacion de estas,si merece la pena otra cual recomendariais? podria poner 30 40 e a esos 100,pero si no es necesario realmente
prefiero quedarme en esos 100-120.

Un saludo y gracias de antemano!!

AeRoS

Razer deathadder
Razer Abyssus
Steelseries Sensei
Steelseries Sensei raw
Steelseries Rival 300 Rival 100
Steelseries Kana v2
Zowie Fk2 Fk1
Logitech G402 G502

Alfombrilla Steelseries Qck+

FaRLiTO

necesito acortar la lista aeros me gustaria probar o razer o steel series a cual elegirias? o hazme mas pequeña la lista xDDD muchas gracias

Sorii34

yo tengo un SteelSeries Rival con una Alfombrilla SteelSeries de Na'Vi y estoy contentisimo.
Eso si el Rival yo lo veo bastante grande.

STAN

SteelSeries Sensei Raw Rubberized + Qck

Razer ni con tu dinero

FaRLiTO

entonces x lo que veo me decantare por un steelseries me han hablado muy bien del rival,
el sensei raw ese lo acabao de mirar esperare alguna opinion mas!

y el tema de la alfombrilla esa que vi steel 9h ke vale 30 pavos no os mola?

muchisimas gracias!!

ElRuso

Alfombrilla como siempre Qck+

Yo tengo Razer DeathAdder de vieja edicion (el primero) y ningun problema. Cuando jugaba a CS 1.6 headshot era mi segundo nombre :)

Si me pillaba un raton nuevo el Sensei (raw) es el que mas me llama.

Sh1n0d4

Yo me compré el deathrazer chroma ( pense que razer era una puta mierda ) y la vedad es que estoy super encantado. Bonito, cómodo ( no es tocho ) se adapta super bien a la mano, salvo que tengas una mano de jugador de balonmano XDDD y va muy bien. Se desliza perfecto y los botones van super bien. Van cambiando su color el logo y la rueda, mola!

Yo lo recomiendo totalmente.

Kenq

#1 Yo tengo el Steelseries sensei y como te sude un poco la mano al jugar ya veras que gracia.. la pintura es como unas láminas que al sudar se forman burbujas y se te cae todo a trozos y se queda muy muy cutre luego

1 respuesta
AeRoS

#1 para acortar más la lista tienes que contarnos más. Por ejemplo el tamaño de los ratones que has tenido o con los que te sientes cómodos.

La alfombrilla, no dudaria ni 1 segundo en la Qck+ y a ser posible, no ser de ningún equipo. Osea, la negra de toda la vida ya que por experiencia propia, (use varias Qck+ de SK y Fnatic) estas duran menos que las negras y su superficie es algo diferente.

1 respuesta
VaLRoS

#1

Ratones:
Logitech G303
Zowie - cualquier modelo, el que mas te guste y te sea mas cómodo.
Razer Deathadder Chroma
Finalmouse - cualquiera de los 2 modelos, también puedes esperar al modelo ScreamOne con mejor sensor.
Steelseries Rival 300

(Seguro que me dejo alguno de marca no conocida pero de buena construcción y buen sensor)

Alfombrillas:
Artisan Hayate
Puretrak Talent
Zowie G-SR
Razer Goliathus Speed

FaRLiTO

pues cuando jugaba bastante usaba el mx310... el g1.. pero de eso hace pfff mil años el g1 me duro hasta hace unos años... tengo la mano mas o menos grande nose que mas info dar xD #10

1 respuesta
AeRoS

#12 si usabas el g1 las medidas que te van a gustar son

Steelseries Kana V2
Zowie Fk2

Descartados deathadder, Logitech G402 G502 y los demás te toca a ti investigar las medidas y comparativas en youtube. Creo que el sensei raw también está bien pero no estoy seguro

E3-NeOz

de raton un G502, es la unica compañia que avanza realmente en sensores opticos, teniendo a dia de hoy el mejor sensor del mercado , luego de alfombrilla lo que mas se adapte a ti , yo me deje 20 € es una bluestork XXL , y la verdad es que muy contento con ella , un poco warra al ser negra , pero bueno .

STAN

#9 Porque no tienes el rubberized :P

1 respuesta
E3-NeOz

#15 pero el sensei raw es la version "recortada" no ?

1 respuesta
STAN

#16 No sabría decirte ahora mismo, pero sé que el Sensei Raw tiene dos modelos diferentes, uno de plástico y otro de goma, y el de goma no resbala :P

1 respuesta
E3-NeOz

#17 si si , pero los raw vienen un poco recortados en cuanto a prestaciones con respecto a los sensei a secas , si no recuerdo mal era en materiales , en perfiles y alguna chorradilla mas

1 respuesta
AeRoS

#18 y en el sensor creo que era, pero igualmente va bien lo que no se es el tamaño

z4eR

Si te sirve de referencia la mayoria de pros juegan con Steelseries o Zowie.

Ratones como un g502 muy angulosos o estética agresiva no se los veras a ninguno.

Usuarios habituales

  • z4eR
  • AeRoS
  • E3-NeOz
  • STAN
  • FaRLiTO
  • VaLRoS
  • Sh1n0d4