Recomendación sobre mp3 portátil ?

NeV3rKilL

Hola, quería saber que reproductor de mp3 portatil me recomendariais en relación calidad precio. Y eso de las targetas... es que nose nada del tema y me gustaría comprarme uno.

Y donde comprarlo online y tal... es que del pryca cualquiera se fia...

Gracias.

GR33N

iPod Photo 60Gb
si no tienes suficiente dinero, ke va ser ke no...
pues el MuVo V200 de Creative

-

AIRIS, 512 MG, Radio, grabadora de voz, grabadora de radio, reproducción de MP3 y WMA. No llega a 100 €.

Te lo recomiendo :)

GR33N

es lo mismo ke el ke yo le he dicho, FM, Grabadora d sonidos, MP3 y WMA, LCD retroiluminado, lector de etiquetas ID3, pendrive y ademas tiene la fiabilidad y calidad de creative

pdata: es el k yo tengo :P

T

iPod 20gb, o a lo sumo, Mini iPod 5gb.

B

#5 no es mini ipod 5gb es ipod mini de 4GB y luego esta el ipod shuffle de 1gb y despues el ipod normal de 20GB y 40GB y por ultimo el Ipod photo de 40GB y 60GB

para mas informacion www.apple.es/ipod

C

yo ke tu me compraria el creative muvo v200...una calidad de sonido de la ostia..bonito y barato...256mb= 100€ 512mb= 130€ 1g= 160€

-

chumaca si..baratisiimo

Taicor

puestos a comprar comprate un ipod no te vallas x marcas desconocidas k ar principio mu wen xo ar cabo del tiempo se jode o no tene xq ;)

ShockeRwan

http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_182/products_id/878
Esta de lujo relación calidad precio!

MoloSolo

Te compres el que te compres, que sea de bateria recargable, no de pilas. Es lo unico que no me mola del mio. Se funde una alcalina en 8 horas

B

Cómprate el más barato, pq al año se va a desfasar igual y comprarás otro....

x_x1_X_x1_x

A mi modo de ver, con la menos 512 Mb de memoria interna a ser posible con la capacidad de ponerle una tarjeta de memoria como a las camaras digitales.

Nada de cable USB, que el propio reproductor tenga la conexion USB para no tener que estar con el cable de arriba abajo. Pilas y poco mas le pediria yo ;)

Salu2

NE0

despues de ver y probar la mayoria de mp3 que merecian la pena me kedo con el MuVo V200 de creative, yo tengo el de 512 lo hay hasta de 1gb, la verdad que para mi es el mejor en relacion tamaño-calidad-precio.

aLeX

BUENA SUERTE a todos los que pensais compraros un MuVo V200 512 por 119€ (iva incluido), ya que no lo hay en ninguna put* tienda de este pais.

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=135753
http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=129103

En todas plazo de entrega según fabricante... :( Y llevan así desde finales de noviembre. De vez en cuando les ha llegado algo pero no ha durado ni 2 dias.

FaRfLy

el ke kiera un V200 de 1 giga lo tiene en componentesyperifericos.com por 158€ iva incluido y si kieres uno de 512 te vas al creative muvo tx fm 512 ke me parece mejor ke el v200 y además está al INSOLITO PRECIO de 109€ iva incluido...hoy estuve buscando un mp3 y en izarmicro taba a 177 en pez8 a 144 en alternate a 119 y en componentesyperifericos a 109€ ..lo ke hace buscar.. el miercoles en mi casa, desde mi punto de vista este es de lo mejorcito ke hay, pekeño, calidad de creative, pen-drive (lo cual a mi me interesaba mucho) calidad de sonido cojonudisima y demás cosas ke tienen los mp3..aparte de ser francamente muy bonito.. : ) suerte =D

salchi

Tengo el creative muvo y es muy buena opcion, no te defraudara

TeTu

Yo me "compre" el muvo2, el de 1,5GB, pero se lo regale a la novia por reyes, ya que yo no tengo tiempo de escuchar el mp3.

Me salio barato barato (50 euros)

Tiene muy buena pinta, lo unico que es un pelin grande.

SthilL

yo tengo un muvo, y es la wapisimo =) toy muy contento, le compre unas pilas recargables y muy bien.

keco

Pos por si te interesa y tienes un movil bluetooth y kieres un manos libres, van a sacar un MP3 que se llama VIODIO de 256MB y 512MB, que lo que hace es que es MP3 con todo lo que habeis mencionado anteriormente, xo con la peculiaridad que lo sincornizas con el movil y te sirve de manos libres: tu vas por la calle, y entonces se te para la musica, y te dice que te estan llamando, entonces le das a un botoncito del mp3 y escuchas lo que te dicen por los auriculares y hablas por un micro que tiene el mp3 (que va cogido ati con una cinta de estas pilladas al cuello).

Es solo por informacion, yo tengo uno que me han conseguio, xo yo no se ni dnd lo venden ni nada, cuando me entere pos ya te dire si kieres.

Por cierto, calidad de musica excelente y: mp3, modos de musica, equalizador, radio, grabador de radio, grabador de voz, bluetooth, grabador line-in (para grabar de un dispositivo a otro), funciona con bateria (que dura bastante), se carga con el usb, y el usb va integrado en el mp3.

La verdad es que toy muy contento con él.

Venga, dew.

TrAsGu

Acaban de sacar ahora mismo en enero05 el nuevo iRiver H10 de 5 Gigas, pantalla a color, radio FM y sirve para reproducir musica, Texto y Fotos aparte de servir como HDD. al parece va a estar a un muy buen precio, sobre los 280$ (ojo, Dolares).
La presentacion la hicieron hace nada y segun lei hasta el 31-01-05 no apareceran en las tiendas. La verda esque ta mu wapo wapo

KaTaWn

Pfff tio ke kieres ke te diga... yo te recomiendo que te compres algo de calidad antes que una porkeria barata y de mucha capacidad. Mi caso es que yo me compre un iNoviX de 512Mb por 99€ y a los 2 meses! se me jodio y al no haber sellado la garantia (gilipollas que fui) ahora no tengo Mp3:-/

Voy a ver si me puedo comprar el Muvo de Creative de 512 a ver que tal

Roman

Yo me compre un creative rhomba nx (o algo asi) y no me duró ni 6 meses, tenia radio, grabadora,mp3,wma,etc. y estas navidades estuve mirando en comprarme otra cosa y el ke no iba a pilas tenia poca capacidad o era muy grande, al final me gaste bastante mas de lo ke keria y me compre un mini disc n900s , capacidad de 1 gb con discos intercambiables y capacidad en cada disco de 2100 minutos de musica en atrac3plus (un formato particular de sony). Hay otros modelos de MD mas baratos y si no te llega la pasta opta por lo ke te han comentado antes

psicoactivo

creative zen micro (5 gb), lo compre por 215 leuros...es un poco mas corto ke el mini ipod pero un poco mas grueso...como un movil (un t610 p.e.)

S

iPod mini 4gb, un reproductor para toda la vida.

aLeX

Ya tengo el V200 de 512, por 130 en la fnac.

No pesa, no abulta, suena bien... bla bla bla.

No tiene 4Gb, ni 5Gb, ni 20... pero tampoco necesito un programa como ese iPod que menciona seed. "iPod 4Gb, con iTunes* para toda la vida". (*iTunes o cualquier otro soft compatible). Con lo cómodo que es arrastrar y soltar, sin necesidad de instalar ningun programa. ¿Que un amigo quiere que le pase alguna canción? Pues se la paso en el acto, cosa que con el iPod no puedes hacer. ¿Que necesitas grabarte cosas en la universidad? tampoco necesitas llevar el cable encima, no usa cable. ¿Que se acaba la batería?, pues le pones una pila AAA que pesa 16 gramos.

Le acabo de meter más de 4 horas de música y me sobran más de 200 Mb. ¿Quereis un reproductor para escuchar música, o para llevar con vosotros toda vuestra música?.

Bueno, cada uno con su reproductor. A mi el iPod me parece estupendo, pero no para el uso que yo le iba a dar: usarlo todos los dias durante 1 hora o 2 y transportar ficheros de mi casa a la uni y viceversa.

FaRfLy

totalmente de acuerdo con #26, aparte de muy grande, el iPod no sirve de pen-drive como lo puede hacer un V200 o , en mi caso, el TX FM 512 : P

Xenom0rph

Hombre, si llevas el cable te hace de pendrive para 28 pelis. Yo en casa tengo el dock con el cable firewire, y en la cartera de la uni suelo tener el cable usb, para tenerlo vaya donde vaya.

FaRfLy

cieto xeno, pero..precio ? pos pa transportar unos .doc y tener tus 5 cd's de música con el ke digo yo vas sobrao..y con 3 veces menos precio y mucho más pekeño, ke tengo un iPod en casa ara mismo y es..grande de cojones es para mi un faio eso : (

Xenom0rph

Yo me olvido completamente del tamaño o peso de mi iPod cuando lo tengo en el bolsillo. Ademas, lo compensa con una pantalla tan grande, un control tan facil y tanta capacidad.

Por cierto, que iPod tienes tu en casa? Porque hay bastante diferencia de tamaño de los 4th G a los anteriores.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • FaRfLy
  • aLeX
  • TeTu
  • MoloSolo
  • GR33N
  • -SoNiC-