Recomendación tableta gráfica

OnlyHyBrid

Buenas me gustaría informarme sobre las tabletas gráficas para PC y páginas web donde vendan complementos y sea de confianza, no busco nada profesional solo un uso limitado para pequeños retoques en imágenes y eso.

Por si hace falta decir que uso Windows XP 64bits, y Adobe Photoshop CS4.

Gracias!

M

Wacom.
/the end

BLZKZ

como dice marzas mirate las wacom http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=0&lang=es

Tienes varios modelos según tus pretensiones, las usan un par de amigos para diseño no solo con photoshop (tambien gimp, ilustrator...) y no se quejan de ellas (solo por el precio xD)

Aún así, a modo recomendación, a tu ordenador le sobra el windows XP 64b que puede ser la mayor cagada en 64bits hecho nunca, pero si tú estas contento...

OnlyHyBrid

Obviamente conozco las tabletas Wacom, pero no todas son iguales, por eso pido opiniones para saber cual sería mejor económicamente y por calidad claro está.

PD: Acabo de mirar y 64 bits era mi PC antiguo, que lo estoy arreglando y instalando para probar y se me coló, este es 32 bits xd.

dangerous

Hay varias Wacom Bamboo ahora.

  • Pen, sólo se puede usar con el lápiz y el mismo no trae goma. 60€ aprox
  • Touch, sólo se puede usar con los dedos, multitáctil. 60€ aprox
  • Pen & Touch, todo lo anterior en una tableta, además de goma en el lápiz. 90€ aprox
  • Fun Pen & Touch, como la anterior pero en blanca/plateado (las demás son negras), y que trae algún software tonto más. 100€ aprox

Yo recomendaría la Pen & Touch.
Lo de darle la vuelta al lápiz y borrar con la goma es muy cómodo, si no tienes que ir y elegir la herramienta correspondiente.
El multitáctil está gracioso, y también ayuda cuando no hay ratón en el PC, ya sea para diseño o simple ofimática.

Luego hay más Wacoms que no son de la gama Bamboo, y los precios son mucho más altos.

Yo compré una en El Corte Inglés por temas de posible devolución para un regalo, en todos los sitios valían igual.
En APP Informática (Enlace ) es donde más barata la he visto, pero son muy tontos y nunca tienen stock, tienes que pedir que te lo traigan y yo no tenía tiempo. A 78€ está.

PD: yo no he editado tantas veces el mensaje, bug xD

OnlyHyBrid

Merci #5 mirando en pccity acabo de encontrar esta:

http://www.pccity.es/tableta_grafica_wacom_bamboo_touch_60015905_p.html

Es la misma que la que has puesto tu verdad? Y aquí esta en stock y tal.

Vale no, es solo Touch, también está la pen & touch pero es más cara, pues me decantaré por la de APP que me has pasado.

dangerous

Esa es sólo multitáctil, no puedes pintar con ningún lápiz, ni tampoco viene incluido.

edit: pues eso, pídelo en un APP y que te lo traigan de donde sea que traigan las cosas.

OnlyHyBrid

Tal vez esté ciego, pero donde la puedo comprar en APP? no encuentro lo típico de añadir al carro ni nada xDD

#9 Vale no me acordaba xd merci por las respuestas!

dangerous

En tienda física.

Usuarios habituales