Recomendacion Tarjeta Tv

n00thinG

Estoy interesado en comprarme un tarjeta tv, pero la verdad q no tengo mucho idea sobre ellas.
Por lo que he leido por ahì, parece q las mejores son las Pinnacle.
Yo estoy mirando sintonizadoras para analogica y tdt, si me podrias aconsejar un poco sobre este tema lo agradeceria mucho.

Que diferencia habria entre estas 2:
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV+Analog_Digital+PVR/PCTV+Hybrid+Pro+PCI.htm
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV+Analog_Digital+PVR/PCTV+310i

PD: Perdon por mi ignorancia sobre este tema ;)

IAF

bueno yo tmp se mucho sobre el tema, pero la diferencia esencial es el nombre xDD

por parte la primera te graba directamente a divx, cosa interesante i tb tiene mando asi no te llevas el teclado a la cama como hago yo xD
respescto la segundo nose que sera eso de captura 3 en 1, que graba de entrada de video, tdt i analogico a la vez ?

me quedaria con la primera, q supongo q sera mas cara, cuando yo me compre la mia iba a pillarme una avermedia q me parecian mas buenas pero no tenian asi q me cogi una pinnacle pctv rave y no estoy descontento, el unico problema esque graba sin compresion i 2 horas de grabacion te pueden ocupar 5gb xD

Lord_GaMeR

Pues mirandolas no tengo ni idea de que diferencias habrá.

En la web principal, directamente han eliminado la entrada a la 310i

Supongo que las "Pro" serán la evolución de las anteriores (¿en que cambian? ni idea, supongo que mejor sintonizador, etc)

Hombre, yo por recomendarte te recomendaría, te recomendaría otra, pero siempre que tengas TDT, si no me esperaría a que adaptaran el edificio. Pillaría la PCTV Dual DVB-T Pro PCI que dispone de doble sintonizador (solo digital) con lo que puedes grabar una cosa y ver otra, o grabar dos cosas al mismo tiempo (y es algo que se agradece, sobretodo lo primero).

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer%2BProducts/PCTV%2BTuners/PCTV%2BDigital%2BPVR%2B%28DVB-S_DVB-T%29/PCTV%2BDual%2BDVB-T%2BPro%2BPCI.htm

Si ya está tu bloque / casa adaptado/a para la TDT, yo pillaría esa que dispone de doble sintonizador. (más "ventajas" que ofrece el doble sintonizador en la descripción del producto en la url anterior)

n00thinG

Yo con esto del tdt tengo un cacao considerable xD

Yo tengo la tv por Telecable, q tiene unos 36 canales o asi, pero a su vez esa linea de tv esta adaptada a TDT tb, ahora mismo yo no veo la tdt xk no tengo decodificador.

Con la tarjeta esa q me pones tu en solo digital, me coge los canales q tengo por cable o solo los q ofrece tdt?

No se si me explico bien :S

22 días después
Twin

con q presupuesto?

n00thinG

Al final me compre este sabado una AverMedia, AVerTV Hybrid+FM PCI, que por el momento tira muy bien y esto bastante contento con ella.
Me coge la tv por cable y la digital terrestre, y parte la radio FM.

Ahora me gustaria aprender a comprimir mpeg2 y todas esas movidas xD

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • Twin
  • Lord_GaMeR
  • IAF