Recomendacion tecnica

spaneitor

Pues os comento quiero comprarme un procesador intel y una placa base. Busco precios baratos y EFECTIVOS que supere los 100 fps constantes, tengo 2gb ram ddr2(que sera aumentado a 4gb) y la nvidia 8800GT, busco precios baratos que no supere los 250 euros.

Me interesaria aparte de vuestra recomendacion de placa y procesador, la recomendacion de las tiendas mas baratas en las que vosotros soleis comprar por internet y sean fiables, siempre que al admin no le importe este spam, en caso de que si, agradeceria que me envieis la informacion por mensaje privado.

Espero que no pongais comentarios tontos o ofensivos y las respuestas sean nombre, precio y opinion sobre la placa y procesador.

Quiero incluir que pongo este tema en la seccion de counter strike source, porque un jugador de otro juego puede recomendarme algo, pero no sabe el verdadero rendimiento de los componentes en este juego.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

MrPaytoN

¿Es este tu foro? Sabemos que hay muchas cuestiones relacionadas con Cs:s, pero no todas como creéis lo son. El mejor ratón, alfombrilla, gráfica, cuestiones sobre software etc. Todo esto de alguna forma puede estar vinculado al Cs:s, pero no es así. El mejor ratón, alfombrilla, tarjeta y demás soportes físicos no dejan de ser hardware, se usen para Cs:s o para Windows. No hay nada mejor para Cs:s, depende de cada persona y sus gustos. Estas cuestiones en el foro de Hardware, no en el de Cs:s. Si buscas un cuchillo para cortar la mantequilla, debes ir a una ferretería, no donde venden la mantequilla, al igual que mIRC. Este tipo de cuestiones en el foro de software y conexiones. (by CeeC).

Este es tu hilo :)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157 Hilo de ordenadores completos y componentes de hardware

spaneitor

#2 esta la teorica y la practica.

pd:gracias por el hilo, pero tambien quiero opiniones porque en el post oficial de cfgŽs pone que amd tiene un rendimiento superior al de intel en el counter strike source, cosa que podemos observervar que NO.

MrPaytoN

Bueno viendo que te pones pesado te responderé aquí XDDDDDDDD

P5Q + E8400 = 200 FPS

95 € + 159 € = 254 €

Esa es mi recomendación :)

spaneitor

#4 muchisimas gracias eso me sirve, y era lo que tenia pensado xD

pd: admito mas propuestas

edit: hay mucha diferencia de quad core a dual core?

MaRoTo89

todo depente del quad core que estes pensando y el dual core que estes pensando

spaneitor

e8 y q6, con cual os quedariais?

spaneitor

porfavor ayudaaaa

Intel® Core 2 Quad Q6600 VS Intel® Core 2 Duo E8400

cuallll??

sPNkKkKkKkKk

responderle pls ke yo tb estoy entre esos dos

Patt0n

Al hilo de componentes y ordenadores completos, PLZ.

7.

Genesi

Intel Core 2 Duo E8400 --> 3Ghz FSB 1333 6MB Cache

Intel Core 2 Quad 6600 --> 2,4 Ghz FSB 1066 8MB Cache

Si un juego os pide mas de 2,4 Ghz ya la llevais cagada, a parte que el fsb es mayor en el core 2 duo que en el quad.

A mi opinion yo aun no compraria ningun quad, primero por que no se han evolucionado lo siguiente y segundo por que los modelos mas evolucionados estan carisimos.

Me quedo con el core 2 duo.

mongui

Patt0n va a superarme al final.xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • Genesi
  • Patt0n
  • sPNkKkKkKkKk
  • spaneitor
  • MaRoTo89
  • MrPaytoN