Recomendaciones

zNt

Mira no sé si comprarme un AMD64 (socket 939) o Pentium 4 (socket 775)

Placas para Pentium 4:
PLACA ABIT AA8 FATALITY
PLACA ASUS P5AD2-E PREMIUM

Procesador Pemtium 4:
PENTIUM 4 3.2 SOCKET 775

Placas para AMD64:
PLACA ASUS A8N-DUAL-SLI

Procesador AMD64:
ATHLON 64 3500 BOX SOCKET 939

Qué eligiriais pero... si teneis más combinaciones ponerlas! xD

J0d3r

1º: planteate que haces con el PC y ponlo porque hoy mas que nunca una plataforma u otra es recomendada segun el uso que le des al PC

salu2

zNt

Pues hago de todo con el pc, jugar, diseño web, creación de FTPs, rotoque de imagenes... etc... Saber diferencias de AMD64 a pentium 4 con el nuevo socket

J0d3r

basicamente y a grandes rasgos:

AMD como plataforma multimedia: ver pelis, escuchar musica, jugar al maximo de fps, ver webs...

P4 como workstation: lo mismo que arriba, pero mas orientado al multi-threating, es decir multi-tarea

creo que a ti te convendria mas p4 la verdad

diker

yo aconsejaria amd64 y con la a8n asus sli puedes enganchar 2 vga con :O:O es la ostia pero tienen ke ser 2 vga =iguales y misma version y todo ...y yo tengo amd64 3'2 xDD y ago multi tarea :o y el micro no me sube de 39grados full con el silent tower de thermaltake

J0d3r

bueno porque no os dejais de tonterias como: este porque yo lo tengo y me va de PUTA MADRE :O y dais algun consejo constructivo como por ejemplo diciendo el porque??

es que yo flipo la gente recomienda segun las caracteristicas para lo que se va a gastar, para que luego venga alguien que tiene poca idea o ninguna y diga: ese no, cojete este porque lo tengo yo y me da 0918429084fps mas

zNt

otra cosa quería saber y era a ver si con los pentium se va tener 64 bits cómo los AMD64 y además las placas pentium puedes poner memoria DDR2, además de juegos solo juego al CS y con que me vaya a 100 fps me basta.

Usuarios habituales

  • zNt
  • J0d3r
  • diker