Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
KoRS4KoV

#4830 pillate un nuevo monitor en stock en amzon y el dia 29 de uso lo devuelves xd

1
B

A mi me toca los huevos que no saquen prácticamente monitores glossy, hoy me he tirado varias horas buscando y el panorama es desolador, incluso en los semi-glossy o "low haze" hay muy poca hostia, y muchos que vivimos en modo búho los reflejos nos comen los quicos y no nos gusta comernos un recubrimiento granulado. Que igual no es para tanto en los monitores guays, pero weh.

Creo que me voy a pillar un AOC Q3279VWFD8, me lo pensare este fin de semana y el lunes ya si tal hago el pedido para que me llegue martes/miércoles. Tenia pensado esperar al BF para pillar un 436M6VBPAB, pero creo que voy a estar un tiempillo con esto y ya si eso pasar a una TV como la C8, ese es EL SALTO, OLED+4k+120hz. Ahora mismo quiero algo con VRR para usarlo ya y para tenerlo en un futuro de secundario para evitar el burn-it y un PPI que no de cancer de sida. Como el AOC sea tan malo como la versión VA que ya probé, me pego un puto tiro.

También había pensado en un 29UM69G o 25UM58, pero creo que voy a pasar. Del de 29" aparte de ser mas pequeño justo he leído que el recubrimiento es muy granulado (además de que ya use un ultrawide LG 29" y aunque no estaba mal no me termino de convencer). El de 25" no sé, quizá utilice el mismo que el otro, pero imagino que el texto y demás por resolución se vera mejor, aunque de altura equivale a un 20" y no tiene DP por lo que creo que no podría usar g-sync. Nvidia hace nada creo que empezó a dar soporte, pero no sé si es solo a algunas TVs o como va la cosa (como la C8).

#4810 Pff, de nada, bueno, eso huele un poco a defecto, y menuda putada... No es algo barato que te haya costado 2€, teniendo garantía yo que tu me plantearía el cambio. Interesante el programilla, me lo apunto.

4 respuestas
Popino

#4832 No he entendido mi del glossy.

1 respuesta
B

#4833 https://www.tftcentral.co.uk/articles/panel_coating.htm

1 respuesta
HeXaN

Gracias a Dios que no se hacen ya monitores glossy.

ArThoiD

#4832 La C8 a 1080p........ Menudo fail usar una TV tan grande como monitor, a esa mierda de resolución y encima siendo no nativa se verá como el putísimo ojete.

Además de que una OLED como monitor es suicidarse.

1 respuesta
B

#4836 Wops C9. ¿A 1080? Nah, y de hacerlo, a cierta distancia. Se supone que el escalador es decente y que la mejoraron respecto la C8. A 55" son 80 PPI, no debería ser algo tan sangrante, un 27 a 1080 en densidad vamos.

1 respuesta
ArThoiD

#4837 Pues si quieres los 120 Hz son 1080p que yo sepa.

1 respuesta
B

#4838 Se supone que van a darle soporte a las RTX 2000 y que habrá actualizacion de firmware. Actualmente creo que funciona a 1440p@120hz.

1 respuesta
ArThoiD

#4839 De todos modos 4k@120 no lo mueves ni con una RTX 2080 Ti.... Estamos hablando de casi 3k€ en total para ir a 80 fps max? Y en la mayoría de juegos potentes, menos XDD Vamos que me parece bastante idiota sinceramente.

Y un 27 a 1080 en densidad es eso, basura xD

1 respuesta
B

#4840 Juego más juegos viejos que recientes, bastante más de hecho. En realidad a 3440x1440 en una pantalla así ya tienes un área brutal. Tampoco hay monteres OLED más pequeños quitando un par de excepciones que son muy absurdas.

Y un 27 a 1080 en densidad es eso, basura xD

Para texto, navegar por internet y comiéndote el monitor sí, a metro metro y pico en juegos no es que se te caigan los ojos, al menos a mi.

1 respuesta
ArThoiD

#4841 Pff bueno, si tienes el espacio para poner un monitor tan lejos todavía, pero vamos...

Es algo bastante personal, pero yo no lo haría ni de coña.

Te estás complicando la vida demasiado, y el AOC ese que has puesto es castaña de la buena.

1 respuesta
B

#4842 Mínimo tendrá negros horribles, respuesta mediocre, 75hz que es meh sin buen rango en FS. Con que no tenga un ghosting marcado, banding o un blb del carajo de momento me conformo. No juego competitivo y es temporal, podría esperarme a los nuevos monitores de 144hz que van a salir, pero valoro más el tamaño, pagar 300 y tantos por un 144hz de 27" con HW chustero y siendo un tamaño que tampoco me convence y me es doloroso. El 29UM69G en varios aspectos seguramente sea mejor, pero me sigue convenciendo más este.

alb3rtpr0

#4832 El S2719H (y 24) de Dell es glossy.

Popino

#4834 No sabía que tuviera ventajas reales.

Prava

#4832 Un monitor glossy no vale pa un cagao salvo que puedas controlar la iluminación de la habitación al 100%, pues cualquier fuente de luz que incida en la pantalla te arruina lo que sea que estés viendo.

Así que el 1% de usuarios que pueden controlar la iluminación se joden... en beneficio del resto.

ansar123123

Hello!

Ya que el LG es imposible, supongo que iré a por el XF270HUA que tampoco está barato

Hay alguna recomendación más para 27”, 144hz, IPS, 2K? Por tener más posibilidades

1 respuesta
ArThoiD
#4847ansar123123:

que iré a por el XF270HUA que tampoco está barato

No pagues más de 400-450€ por él.... Ni loco.

1
B

El LG no sé dónde leí que ya gente de LG ha dicho en UK que el precio de 499 ni de coña. Que 699. Y cuando Acer o Asus saquen paneles nano ips que van a ir por ahí también. Pues a mí mela trae floja, que lo tengo pagado y todo en amazon a 499.
A ver si en octubre lo sirven macho

X

Hola,
Busco un monitor de unas 22-24", de unos 130€, lo usaría para juegos principalmente,
Mi gráfica es una rtx 2060.

Gracias!

1 respuesta
ansar123123

Puesto el precio del acer es brutal, que opináis de este

ASUS 27" LED - MG279Q

1 respuesta
B

#4850 Yo he pillado el HP OMEN de 25" 1080p 144hz y 1 ms para mientras me llega el LG y por 180€ creo que está de puta madre. No compres nada que no sea 144hz y 1ms

1 respuesta
ArThoiD

#4851 Más años que el sol, ni de coña compro un panel de 2014 o así a estas alturas, y seguramente estará caro porque nunca ha bajado.

1
neoline

Sigo buscando monitor.
Qué opinión os merece el Asus VG27AQ?

Gracias

X

#4852 yo es que no soy muy tiquismiquis con eso, más que nada por que llevo con una pantalla Asus desde hace 10 años y la sigo viendo de puta madre.

Por eso lo de los herzios y tal como que no lo valoro, por qué nunca he tenido una pantalla así.

Entre estas, ¿cual os quedaríais?

https://www.pccomponentes.com/benq-gl2580h-245-led-fhd

https://www.pccomponentes.com/lg-24mp59g-p-24-led-full-hd-ips

O alguno reacondicionado de más o menos ese precio, es que voy perdido en tema de monitores y sé que por 130€ tampoco hay mucho donde elegir, por si sirve de algo tengo una gtx 2060

1 respuesta
Nihilus

#4855 Es que como pruebes algo de 144hz no querras volver a tocar uno de 60 ni con los ojos de otro, hay una diferencia abismal en la fluidez que te da, deberías estirarte un poquito y pillar uno, por unos 180el hp omen 25 por ejemplo.
https://www.amazon.es/HP-Omen-25-Monitor-Respuesta/dp/B0732TD9GH

O estirandote un poco más el acer KG251qf que es bastante mejor.
https://www.amazon.es/Acer-KG251QF-Plana-Negro-Pantalla/dp/B077NSDPVP

o si no das estirado tanto, el más barato que he visto, Samsung C24RG50 por 164€
https://www.amazon.es/Samsung-Monitor-C24RG50FQU-Gaming-Freesync/dp/B07PFJH2YX

2 1 respuesta
X

#4856 bueno, me estás haciendo plantearme lo seriamente jeje igual te hago caso, ¿el freesync qué es?

Gracias por tu ayuda :)

1 respuesta
B
#4857xemnaroth:

¿el freesync qué es?

En #1 está explicado.

1
ZeRoKanS

Buenas, quiero comprarme un monitor para ponerlo como segundo monitor en mi laptop, el uso va a ser basico, uso de oficina basicamente, programacion, ver pelis, etc, pulgadas unas 22/24, que me recomendais?
Gracias

1 respuesta
B

#4859 https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/1920-x-1080-full-hd/24-pulgadas/ips

Usuarios habituales