Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Retourned

#15330 No me refiero a no exigir, o a no tener un monitor de 900 pavos oled si quieres, me refiero que hay gente que se tira 3 meses comparando monitores de X rango de precio viendo a ver si tal característica es un 1% superior a otro con el que lo compara, cuando realmente un monitor en un PC a no ser que sea gama ultra alta te va a dar para lo que te va a dar. Todos tienen cagadas en todos los rangos de precio

1 respuesta
orggahh

Como veis el gigabyte m27q?

1 respuesta
Retourned

#15332 Muy recomendable, pero suele quedarse sin stock cada X tiempo

1 1 respuesta
256

#15331 en realidad no es así, hay diferencias en monitores de presupuesto más modesto. Que tu le des valor o no pues vale, pero hay diferencia en tiempos de respuesta, overshoot, cobertura rgb, etc..

No hay monitor perfecto pero no veo el problema en comparar monitores ya sea por pillar lo mejor calidad/precio, o porque necesitas mejor cobertura de colores o lo que sea.


Respecto al hilo, por si quereis tener alguna referencia los que preguntais por monitores. Obviamente hay que mirar precios y disponibilidad porque no es un reporte enfocado al mercado de españa, pero para hacerse a una idea está bien:

3 1 respuesta
Retourned

#15334 No si estamos de acuerdo en eso, yo mismo hace poco hice comparativa un dia, pero yo creo que en monitores que compiten en una gama, por ejemplo los 400 euros, entre los 4 o 5 mejores no hay tantas diferencias, al 99% de la gente se los vas a poner delante jugando a sus 4 juegos de siempre y no van a saber que monitor es.

PD: ese vídeo es la hostia, Justo es uno de los que miré

1 respuesta
256

#15335 al final depende del user. A la mayoría quizás no, a mi por ejemplo me importaría más el precio y entre un LG850 a casi 400€ y uno algo más mediocre por 250€ me quedo con el mediocre.
Pero habrá gente que quiera colores porque aparte de jugar trabaja por hobby o profesionalmente con Photoshop o similares, otro mirará al dedillo los ms de respuesta para jugar a competis, otro valorará más el rango de VRR, etc..

1 respuesta
Retourned

#15336 Ya si eso también, tienes que enfocarlo más a lo que buscas, a mí de hecho había otro LG muy parecido a 300 y le metí 70€ más al 850 porque me gustaba más la estética incluso, ya depende de lo que quieras.

1
Pizzelio

qué tal el gigabyte m32u para ps5 y trabajar? Merece la pena a ese precio?

ArThoiD

Nvidia acaba de anuciar ULMB2 con soporte a monitores ya en el mercado por actualización de firmware.

Ojo con esto, los 27" IPS 360Hz de Asus y Acer están incluidos, poca broma.

1 respuesta
B

#15339 me interesa mucho.
Pero solo esos modelos lo tienen y tendran?
Los samsung nada de nada?

1 respuesta
ArThoiD

#15340 https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/g-sync-ultra-low-motion-blur-2/

Por ahora solo esos 2 y 2 más que son TN juraría.

Samsung son VA, olvidate xd

1 respuesta
B

#15341
El xb273 1100 dolares y no tiene local dimming- next
El pg27aqn 1235 euros en otros paises y el local dimming es un porqueria

Vaya broma…

1 respuesta
ArThoiD

#15342 A ver el local dimming es una basura gimmick para creerte que tienes HDR xDDD a mi me importaría 0, el contraste es mierda igualmente. No son monitores para eso.

1 respuesta
B

#15343 nos quejamos de los precios de Nvidia, pero los monitores no son menos. Una ida de olla.

Pues sera para los esports esos, porque tener un contraste pesimo y un local dimming nulo, y un hdr mediocre, para mi es un red flag. Y que encima me quieran cobrar esa pasta. Vaya esque dudo q lo pillara ni por 300. Ni regalado. Lo vendo a poco que me dieran.

1 respuesta
ArThoiD

#15344 Obviamente es un monitor orientado a la fluidez absoluta, si ya con el ULMB2 el brillo se va a reducir muchísimo y no puedes usar VRR... Es para lo que es, competir mayormente.

Nomebanees

El xb27ukf le echaré un vistazo a alguna review, pero tiene pintaza y la curva del neo g8 no me convence del todo, aunque el brillo es la hostia la verdad

1 respuesta
B

#15346 ami las curvas no me disgustan. Asi el negro es mas uniforme, porque ese angulo hace que no puedas ver el bleeding. Y tambien tienes menos reflejos. Tampoco lo veo tan curvado…

1 respuesta
Masterjedai

Que os parece este monitor? LG 45GR95QE-B - Monitor gaming LG UltraGear (OLED: 3440x1400, 21:9, 200cd/m², 1.5M:1, 0.03ms, 240Hz, DCI-P3>90%, HDR10); diag. 113cm; entr.: HDMI 2.1 x2, DPx1, USB-Ax3; NVIDIA G-Sync™ Compatible, AMD.
2.000€ al canvio xD

Nomebanees

#15347 Si tiene la curva mas agresiva posible como no vas a verlo tan curvado? xDDD es una locura

1 respuesta
B

#15349 la curva es muy agresiva en el plastico por detras. De frente no me parece gran cosa… casi plano diria yo

Para gustos, colores

Le doy mas importancia a no ver bleeding y tener menos reflejos

256

"La curva no es agresiva ni se nota"

La curva:

1
ArThoiD

Yo tuvo uno curvo durante unos dias y nunca mas xdd tremendo fail.

1 respuesta
256

#15352 yo nunca he tenido uno pero supongo que en UW y monitores grandes, quizás de 32, 1800r o así igual es tragable. Pero 27" y aun por encima 1000R.. pff

Y como hagas algo de diseño, CAD o cosas del estilo ya ni te cuento, ver las líneas rectas completamente distorsionadas tiene que ser maravilloso.

1
NeV3rKilL

¿ Alguna recomendación de monitor 28' 4k 60hz ips para oficina ?

¿Ultrawide mejor que 2 monitores para productividad?

Alguna recomendación ultrawide o los superultrawide?

ArThoiD

Se la han sacado bastísimo con esto.

1 1 respuesta
cokerz

buenas, mi novia me ha regalado el monitor TUF ASUS VG27A 27'' 1440p y venía a preguntar si es normal en estas pulgadas ver ese borde negro que no es el marco si no después de terminar el marco tiene un pequeño marco negro.. y con el que tenía de 23 pulgadas no lo tengo y me tiene rayado.. y luego me viene con un mini pixel atascado rojo que no se si podré arreglar metiendole alguna imagen durante un rato.. pero sobre todo preguntar por el borde ese negro

1 respuesta
cytrusss

#15356 Yo no tengo ese monitor, pero tengo otro y creo que lo que dices es esto que se ve en la imagen, pantalla, banda negra y marco. Supongo que sera normal.

1 respuesta
cokerz

mi monitor de 1080p es como ese que muestras.. no tiene marco de plastico y tiene eso negro, pero este monitor tiene un marco finito de plascito y luego sobresale un poco de ese negro.. pongo foto..

cokerz

#15357 no te mencioné, arriba te contesto

dynamic

#15355 ese monitor lo tuve yo y lo devolví, el color blanco y gris era asqueroso de malo, se veia la pantalla sucia como si tuviera un protector de pantalla por encima