Recomendaciones de Portatiles

eLZeNiT

Pues me gustaría que me pusierais opiniones sobre portatiles yo tenía de idea de comprarme un PORTATIL LG LS50, si sabeis otro por elestilo me lo decis. Gracias. Un Saludo.

az0te

A ver... qué manía con preguntar por portátiles sin especificar para qué leches lo quieres.

  • Si es para jugar: el más bestia, 17 pulgadas con A64 y r9700.
  • Si es para llevarlo de un lado a otro con datos importantes, todos los días (trabajo/estudio): el más liviano, uno con Pentium-M y pantalla de 12 pulg.
  • Si es para messenger, el más barato

Y si lo que quieres es una cosa intermedia, pues tener en cuenta que para jugar lo mejor es que esté equipado con una r9700. Te visitas las tiendas, comparas micro, ram, disco duro, tarjeta gráfica y grabadora y eliges el que mejor relación calidad/precio tenga. Casi cualquier marca conocida vale: toshiba, acer, asus, HP...

eLZeNiT

Es para ir de un sitio a otro para trabajar, cosas así etc... pero me va bien tener un gráfica de 64 mb por si hecho un día unos tiros. xDDD.

Kamikz

Los acer calidad precio estan muy bien

yo tengo el 4000 WLMi es baratito y esta bien equipado
y la verdad q no va mal, eso si se nota un poco q no es un pc xD

Yo jugando he usado el cod y va bastante fluido

estas son las caracteristicas:
pantalla 15.4
pentium M 1.5
512 mb ddr 33
radeon 9700
60 gb disco duro
grabadora de dvd
wireless
y lo tipico

espepro q te sirva

AcidNos

Yo me decantaria por un Pentium M. Mas autonomia en bateria, menos recalentamiento, mas ligeros y son rapidos

eLZeNiT

mirar estas son las caracteristicas de portatil :
PORTATIL LG LS50
· Pantalla TFT 15" XGA
· Gráficos SMA hasta 64Mb
· Módem, LAN y Wireless integrado
· Lector tarjeta SD/ PCMCIA tipo I o II
· 3xUSB 2.0/VGA/Paralelo/S/PDIF
· Batería larga duración (6 horas) 1 año de garantía
· Peso 2,7 Kg con batería
· Sistema de refrigeración líquida silenciosa
. Pentium Mobile 1.5 Ghz
. DDR 512 Mb
. Disco Duro 40Gb
. Grabadora DVD-RW Dual
. XP Home

Es que acer, airis son portatiles clónicos y no quiero eso.

AcidNos

Los clonicos no pasa nada con ellos. Con uno de marca lo que pagas es eso, la marca. El LG parece que esta bastante bien

Spybreak
  • Apple iBook G4 12"
    PowerPC G4 a 1,2 GHz
    Caché de nivel 2 de 512 K (a 1,2 GHz)
    Monitor TFT de 12 pulgadas
    Resolución de 1.024 x 768
    256 MB de SDRAM DDR266
    Disco Ultra ATA de 30 GB
    Unidad DVD/CD-RW
    Mobility Radeon 9200 de ATI
    Memoria de vídeo DDR de 32 MB
    AirPort Extreme (wifi 802.11g) incorporado

Alto: 3,42 cm
Ancho: 28,5 cm
Fondo: 23 cm
Peso: 2,2 kg (7)

Hasta 6 Horas de duracion de bateria.

Eur 1.049,00
(Eur 904,31 sin IVA)

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/91305/wo/3J4FVq61ahgw2JdzNgG1scnSm8u/0.0.9.1.0.6.21.1.1.1.0.0.0.1.0

eLZeNiT

no me gusta nada ese portatil, por cierto lo clónicos, no tiene tan buena pantalla, tanta calidad, redimiendo y cosas así por eso son clónicos porqué no tienen lo que tienen los de marca. xD

jafean

Eso de que ACER son clónicos no sé de dónde lo has sacado eh... Actualmente son de los portátiles más fiables. Precisamente ayer leía que acaban de ascender al jefe de la división europea a presidente de la compañía porque había conseguido alcanzar el el liderazgo en venta de portátiles en Europa.

D

Yo estoy tambien por un acer, pero con un P4 de palo y una 9700 xD

Maca

teneis ayudas del estado para comprar portatiles, teneis el enlace y parte del documento en www.andaina.net

TeTu

Cualquier acer que quieras te lo consigo y en 5 dias lo tienes en tu casa.

milhouse

#4 cuanto te costo tu portatil???
sabeis si los precios de los portatiles, bajaran o subiran de aqui a navidades???

BEDI

En navidades sube asi que si te bas a comprar algo lo haces ya o despues de navidades

Usuarios habituales