recomendaciones equipo nuevo

michi

Hola!

Toy pensando en pillarme un equipo nuevo y queria un par de opiniones sobre estos temas:

Memoria:
me queria pillar 2 modulos de 256 DDR (2 para aprobechar el dual band de las placas nForce2 como la A7N8X) pero mi duda es que marca pillarme y que caracteristicas son mas importantes y porque, como el CL 2, 2.5 o 3, la importancia comparado con el precio de los PC 333 o PC 400 (incluso he visto ya 433 aunque no creo que la placa le saque partido... no?)

Grafica:
Habia pensado en una Ti4200 pero... hay gran difenrecia entre 8x, 64 de RAM y unas marcas y
otras?? la que tengo medio fichada es una Sparkle, que tal la veis?

Ventilador:
el micro sera un AMD 2000 o por hay, y queria tenerlo fresquito, ya que no se va a apagar casi nunca (mula roOlz xD) que ventilador/disipador le meto para olvidarme de ello? por unos 30-45 euroos ma o menos...

muchas gracias :)

D

Memoria si puedes pagarte una Corsair pues corsair cl2 a 333, sino pues una fuler kingston cl2.5 x'D
La sparkle no se como ira, es la mas barata de todas -_- Yo tengo la Creative de 64 MB y me va muy bien.
Disipador un Volcano 7+
por cierto, si puedes pillarte un Athlon xp2200 Througbred mejor, pues algunas placas con nforce2 con un parche de bios desbloquean el multiplicador desde la bios pudiendo, sin hacer overclock, trabajar memoria y procesador a síncrono.
A mi me llega hoy o mañana la Chaintech 7NJS Zenith con nforce2 y con esa se puede hacer lo que te comento.
Saludos!

Usuarios habituales