recomendaciones PLACA BASE

Necris007

yo me iva a comprar la abit nf7s v2.0 pero resulta q en la tienda en q tengo pensado comprarmela no trabajan con abit asi q me gustaria q me recomendarais la alguna placa base giga-bite o (como se escriva) la tienda en q me la tengo pensado comprara es

http://www.appinformatica.com

salu2

mirar abajo q ai otra pregunta

JaCk0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

La mejor que he visto calidad/precio es la AMD GIGA GA-7N400 y la mejor la GA-7NNXP, aunque los precios son prohibitivos... Yo que tu iba cambiando de tienda.

BaYaRd

pues no la compres en esa tienda, comprala en alternate.es y llevala donde quieras a que te la pongan.

Necris007

el problema q la compra por internet como q a mi padre no le mola ni un pelo osea q....

M

Que problema tiene pagar contra rembolso?

JaCk0

Por inet se paga contra reembolso, osea, pagas cuando te llega el pkt, y se lo pagas al de Correos, Seur o la empresa que te traiga el pkt.

CHEMO

En alternate lo pides y cnd llaman al timbre de tu casa se lo pagas al de seur y tan contento

Necris007

i no me podeis decir alguna tienda barata en valencia???
por q pc box la abit nf7s 2.0 vale 116 €

N

si vas a comprar en app... pilla las twinmos no las kingston... q las kingston son value ram

Necris007

una preguntilla puede ser q en pc box la abit nf7s v 2.0 valga 116.09???? o es q la web no esta actualizada es q en varios sitios en lo q e mirao vale bastante mas barata

JaCk0

Busca compuke www.compuke.net

Necris007

en compuke e visto q las cosas son muy baratas pero no esta la abit nf7s e preguntao aver si me la podian traer ya veremos...

oZk4h

Pues 116€ es más o menos lo k me costo a mi en Pcbox cuando me la compré a finales de Noviembre del año pasau (tonces ese precio era normal) , ahora ese precio es un poco elevado teniendo en cuenta k en alternate la tienes por 95€ :).

Necris007

por eso lo digo a ver si es q no avian actualizado la pagina...

oFF-sIDE

En PCBOX C\Salamanca en valencia esta por 112€.

Si te pones a comprarla por Inet te costara 94€ + envio + gastos por ser contrareembolso

Ademas añadele q si te peta te gastaras OMAS pasta mandandola de aki para alla, asi q no racanees 10€ porq no vale la pena.

EDITADO: En compuke los precios estan SIN IVA, asi q ojito.

High-End

PCBOX...

Usuarios habituales