Recomendaciones sobre HDD

Z

Quería preguntarle a algun entendido o moderador en estos temas que se que estan muy puestos sobre este HDD Seagate SATA 250GB me saldría sobre unos 107 € y quería saber si es una buena inversión a largo plazo

mezod

creo que no esta mal a mi me sale un MAXTOR 300gb por 110€ sin iva 121€ con si no me ekivoko.

Sepi

mezod donde xDDD

AcidNos

Los S-ATA tienden a desaparecer con el tiempo de tu bios. De la noche a la mañana no existen para tu pc.

BEDI

#4 ????

ag3r

Ni se te ocurra comprar un maxtor men es mi consejo, todavia me esta dando por culo, un por culo increible, se queda pillao, del 22% de scandisk no pasa, las herramientas de maxtor dicen q el hd esta de lujo si si de puto lujo, de wena primera se pone a crujir como una carrañaca y tengo q resetear a botonazo el pc por que si no medio se jode y se pega 15 minutos de desaparecio del mundo o ahora aparezco ahora no aparezco...realmente la polla...totalmente la polla, yo q es paso o mas de maxtor.

KbzA

siendo asi 6# soy afortunado de tener dos maxtor s-atas en raid que no paran todo el año.

Problemas 0, una vez que le pille el truco a instalar el SO xD.

Pero no se como pueden salir tan malos, tengo seagates maxtor y wd y ninguno me a dado problemas, el seagate una vez se peto y me lo cambiaron en la tienda.

KveR

Lo de los maxtor es algo que la gente ha tendido a globalizar, seguraente salió alguna remesa defectuosa y por ese motivo como digo la gente tiende a generalizar. Yo como mucha gente llevo años con discos maxtors y no he tenido problemas (ahora mismo tengo dos s-ata maxtor diamond 10 en raid0 y sin problemas).

#4 No te invetes cosas anda , si te ha pasado a ti no es motivo para que sea un problema universal, porque jamas me ha pasado y jamas he escuchado nadie que le haya sucedido nada parecido.

ElRuso

#1 si es una bueno oferta.

Respecto al Maxtor. Pues a mi los maxtor nunca me han durado mucho. Uno se me jodio parcialmente (60% bad clasters) despues de 2 anyos de uso, otro maxtor se me jodio despues de un anyo y medio de uso.
PERO un segate viejo de 40 GB me dura ya unos 5-6 anyos y ningun, pero que ningun problemma. (tfu tfu tfu, chtob ne sglazit.)

Ademas a la gente que conozco, que han usado maxtor, todos han tenido malas experencias. Asi que mi eleccion es Segate o WD.

BEDI

Maxtor siempre a estado bajo sospecha, he oido de mucha gente que ha tenido problemas, algun amigo mio también... no se merecen mi confianza

Si tubiera que elegir una marca por mis experiencias, esa sería seagate barracuda. Tengo variso discos duros, alguno con mas de 5 años que les he dado caña casi 24h los 365dias del año y siguen funcionando como el primer dia

Dentro de poco me va a tocar pillarme un sata, ya veremos que tal andan los precios

AcidNos

#8 Habla conmigo, habla con shelbyk y personalmente conozco a 5 personas mas con lo mismo, Shelbyk a otro tanto y por internet mas de uno me ha comentado el mismo problema. No des por hecho que me invento algo cuando no es asi. Si me cogiste mania la ultima vez que cerraste un tema por poner mi opinion es problema tuyo no mio. Yo solo digo lo que he oido a un monton de gente y lo que no solo a mi me ha pasado. Como te dije en aquella ocasion es mi opinion, no mi imaginacion

Alexkapi

#1, esta bien el precio, aunq si ncontraras un sata2 de precio similar estaria mejor.

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • AcidNos
  • BEDI
  • ElRuso
  • KveR
  • ag3r
  • zeroping