Recomendaciones de Telados + Mouse

challenger

En mi caso Inalámbricos y que no sean Logitech, ya he probado de esta marca y después de un tiempo dejan de funcionar.

Estoy buscando algo que más o menos este entre los 30€ y tenga buena resistencia, precisión con mouse (superior a 1200 DPI) con materiales de calidad.

Si vale mucho la pena podría pagar un poco más....

Gracias de entrepierna.

brush

¿ Quieres por 30€ teClado + ratón inalámbricos que sean buenos y duraderos ? Rlly ?

2 respuestas
JCab

Logitech mala marca y quieres algo por 30 euros.

Ánimo comprando una mierda.

1 respuesta
LICI

le hace falta de verdad un telado.

3
aitorrigorri

Te elado y mouse de cocolate Mercadona fasi y barato

LLoskka

#2 vive en venezuela creo, es lo que se puede permitir por alli debido al caos economico

PD: los genius antiguos eran rocas

B

A mi me pasa lo contrario, que todos los teclados y ratones que tengo son Logitech y quitando un teclado resistente al agua que murió inexplicablemente, el resto sigue funcionando como el primer dia :man_shrugging:

1 respuesta
challenger

#2 #3 A ver, no estoy muy puesto con marcas de teclado, por eso escribo que podría pagar más, pero no se en que rango de precio se mueven unos buenos teclados, no soy una plaga.

y como no conozco de buenas marcas al respecto por eso pregunto, que oye a lo mejor compro un combo Microsoft y es una mierda, y la mayoríoa de marcas que aparecen online son chinas o las conocen en su casa, paso de tirar el dinero

1 respuesta
Eustakiooo

Te recomiendo algo así de telado

Lo que va a durar según el uso que le des

2
brush

#7 Cascos , ratón y teclado logitech y de aquí no me mueven , ya son mas de 20 años usado sus productos y mas feliz que una perdíz.

1
B

ya he probado de esta marca y después de un tiempo dejan de funcionar.

Pues como con todo esta vida.

1 respuesta
JCab

#8 Sólo mi ratón vale el doble, yo soy un poco especial con estas cosas, pero algo que te dure tan barato y en pack... No sé.

También te digo, logitech en mi experiencia es buena marca, lo que sí te recomiendo es que compres lo que compres, si te da problemas tires de garantía, y Amazon para eso es genial.

challenger

#11 hombre, si dura por lo menos un año o dos no me iría mal, que el último no tiene ni 6 meses.

2 respuestas
ExtrmeEx
#1challenger:

Logitech, ya he probado de esta marca y después de un tiempo dejan de funcionar.

Acabo de tramitar la garantía de mi G915 con un switch que "saltó" del teclado, roto, sin tocarlo y me han mandado a falta de 1 mes para los 2 años otro teclado nuevo en 30 minutos de gestión y 5 días de shipping.
Hace años, lo mismo con unos cascos inalámbricos.

A mi G pro, le he cambiado yo los clicks tras fallar el del medio.

¿Queja de Logitech? Puede. ¿Queja de su customer support? CERO.
¿Quieres uno decente y que si falla lo puedas arreglar sin problema? Móntate uno a tu manera.
Teclados inalámbricos decentes - 100€
Ratones inalámbricos decentes - 60€

Todo lo que sea más barato será de calidad baja y/o materiales pésimos.

B

#13 Pues usa la garantía, que para algo está...

1 respuesta
B

#13 tira de garantía

1 respuesta
challenger

#15 #16 Salió volando por la ventana, estoy hasta la coronilla del Logitech

1 respuesta
Aeletres

Siempre te puedes comprar el tipico pack de Ratón + teclado que hay en GAME, Mediamartk de marca hacendado por 20-30 euros.

Eso si, a ver lo bueno que te sale eso XD

1 respuesta
challenger

#18 Descartado, ya vi algunos en directo y el plástico es del que lo miras y se rompe.

Por lo que veo tendré que dejarme unos 100€ mínimo.

1 respuesta
B

#17 Muy inteligente, si ...

1 respuesta
tDarka

#19 O tener un mínimo de autocontrol.

ColdZimeh

Supongo que hará lo mismo con un horno o frigorífico.

1 respuesta
challenger

#20 Supongo que no hace falta especificar que no es una frase literal.
¿O si?

#22 seguro, si ya no me sirve por la ventana, hasta los coches.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 y el cerebro también, por lo que veo xd

1 respuesta
challenger

#24 Como cuando tomas decisiones incoherentes, me lanzo yo mismo a veces.

Usuarios habituales