Recomendaciones tocadiscos

Alexis99199

Hola, llevo meses mirando todo este rollo para pillarme mi primer tocadiscos y empezar a comprar vinilos. La cosa es que no tengo ni idea de este mundillo y no quiero que me la metan doblada. Me hubiese gustado que fuese un tocadiscos de tracción directa por si me animaba a hacer scratch o algo, pero he visto que esos se me van de presupuesto totalmente así que tendrá que ser por correa. Lo tendré que usar solo para escuchar vinilos y si me gusta el rollo compraré uno bueno ya de tracción directa.

La cosa es que tengo un presupuesto ajustado, sobre unos 100€, mas que nada porque no quiero tirar 300€ en un tocadiscos y luego no saber si va a acabar cogiendo polvo a los meses.

Me he dado cuenta de que los tocadiscos estos últimos años han subido de precio una barbaridad y las cosas que he visto que han recomendado a la gente que estaba en mi rango de precio cuando he ido a mirarlas valen cerca del doble. Mirando por wallapop y milanuncios he encontrado un Sanyo TP-250€ por 15€ el cual no tiene aguja, que sería una AT95 (creo) que esta a 50€ y un Pioneer PL-J400 completo por 60€. Luego en ebay he encontrado un Dual DT 210 USB prácticamente nuevo por 80€.

La pregunta es, ¿cuál es mejor? Si no es ninguno de estos que he mencionado, ¿que os compraríais vosotros?

LordPython

https://es.wallapop.com/item/tocadiscos-usb-silvercrest-512125402

1 respuesta
Alexis99199

#2 estoy intentando evitar estos que son todo en uno mas que nada porque la gente dice que dan bastante asco, que la aguja se carga bastante los discos y los altavoces dan bastante asco.

No tiene porque ser nuevo, eso es ya casi imposible.

1 respuesta
B

#3 mirate por wallapop o otras paginas de segunda mano cualquier plato de los 80' o 90' de la marca Yamaha, Philips, Akiyama y algunos Technics los tienes sobre ese presupuesto (no hablo de los 1200-1210, etc.)

1 1 respuesta
Alexis99199

#4 gracias, ahora con todo esto del coronavirus pues esta el rango de busqueda bastante corto. A ver si hay suerte.

Usuarios habituales