Recomendaciones upgrade ?? -- Planetside 2

squa1o

Buenas a todos, recientemente he probado la beta de cierto juego (ps2) y me he dado cuenta que mi pc ya se esta quedando muy atras (aparte del tema que es beta y no esta optimizado, me gustaria jugarlo medio decente cuando salga) Mi pregunta es, que cosas cambiaríais para que el juego (y futuros juegos) me vayan mejor sin irme mucho de precio? A continuación os dejo el informe del everest y req mín y recomendados del juego :

[spoiler]Monitor:
  Tarjeta gr·fica                                   ATI Radeon HD 5800 Series   -- ES LA 5850

--------[ Overclock ]---------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la CPU:
  Tipo de procesador                                2x 
  (CPUID) Nombre de la CPU                          AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
  (CPUID) RevisiÛn                                  00100F43h

Velocidad del CPU:
  Velocidad de reloj del procesador                 3471.87 MHz

CachÈ del CPU:
  CÛdigo de cachÈ L1                                64 KB
  Datos de cachÈ L1                                 64 KB
  CachÈ L2                                          512 KB  (Asynchronous)

--------[ Procesador ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la CPU:
  Tipo de procesador                                2x , 3466 MHz
  Juego de instrucciones                            x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3
  CÛdigo de cachÈ L1                                64 KB
  Datos de cachÈ L1                                 64 KB
  CachÈ L2                                          512 KB  (Asynchronous)

Multi CPU:
  CPU #0                                            AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor, 3467 MHz
  CPU #1                                            AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor, 3467 MHz
  CPU #2                                            AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor, 3467 MHz
  CPU #3                                            AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor, 3467 MHz

Uso de la CPU:
  CPU N∫ 1 / n˙cleo N∫ 1                            0 %
  CPU N∫ 1 / n˙cleo N∫ 2                            34 %
  CPU N∫ 1 / n˙cleo N∫ 3                            34 %
  CPU N∫ 1 / n˙cleo N∫ 4                            34 %

--------[ Memoria ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Memoria fÌsica:
  Total                                             4094 MB
  Usada                                             2048 MB
  Disponible                                        2045 MB
  Uso                                               50 %

Archivo de intercambio:
  Total                                             8186 MB
  Usada                                             2984 MB
  Disponible                                        5201 MB
  Uso                                               36 %

Memoria virtual:
  Total                                             12280 MB
  Usada                                             5033 MB
  Disponible                                        7247 MB
  Uso                                               41 %

--------[ Discos fÌsicos ]----------------------------------------------------------------------------------------------

[ Disco n∫1 - ST31000528AS ATA Device (931 GB) ]

#1 (Activo)      NTFS             F: (System Reserved)                            1 MB      100 MB
#2               NTFS             C:                                            101 MB   953767 MB[/spoiler]

Eso es lo que más o menos he visto relevante en el informe (npi, asique si necesitais mas información o el informe entero decidlo por favor). Desde mi ignorancia, lo que me golpea un poco es que pone tipo de procesador 2x (eso quiere decir que usa solo 2 núcleos o me la estoy fumando verde?)

Además lo que me han recomendado por ahora es subir a 8 gb de RAM, recomendaciones al respecto? Posibilidad de comprar 4 más y añadirlos a los que ya tengo? (la RAM no se porque no sale en el informe pero son unas g.skill ripjaws 2x2gb DDR3, esta tarde en casa miro bien el numerito de 4 cifras xD)

Un saludo y gracias de antemano

EDIT: También aprovecho para preguntar, intente formatearlo para ver si me iba mejor, y uso un programa para pasar el windows 7 a pendrive. Se pasa correctamente y si en mi pc hago doble click en el usb se me abre el setup para instalar w7. Sin embargo cuando entro a la BIOS y pongo boot desde removable device, no me lo reconoce.

anikex

prf, pues salvo el procesador que tengo un quad core, tenemos el mismo pc xD veremos a ver como me anda a mi cuando dejen probarla.. lo primero que pillaria como tu dices es la ram al ser lo mas asequible y que te ayudaria mas, y luego ya me plantearia el pillar un procesador algo mas actual, pero eso supone cambiar de placa base tambien..

#3 anda pf pues vaya pastel, se suponia que el juego iba a estar optimizado para pcs de gama baja, su puta madre xD

1 respuesta
squa1o

(CPUID) Nombre de la CPU AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor

Se supone que yo tb tengo un quad core xDDD lo que no se porque pone tipo procesador x2. Ademas cuando arranco pc me salta una pantalla de 4 cores unlocked

#2 Preparate a sufrir o ver cuadraditos xDDD

1 respuesta
squa1o

Nadie que maneje un poco del tema se anima?

TeNSHi

Esperate a que salga el juego y luego decides si cambias o no, en principio los mínimos los igualas o los superas en gran parte.

Y el 955 es de cuatro núcleos. Para lo del formateo al menos en las bios de procesadores intel suele ser usb-hdd o algo por el estilo, también suele haber un botón para que te salga después del POST un pop-up con las diferentes opciones de arranque, si dices que placa tienes mejor.

squa1o

Al final he tenido que tirar de DVD pero que se le va a hacer. De todas formas la placa es una ASUS M4A89GTD PRO/USB3 (Pensaba que estaba en el informe de everest pero no xD)

Neokaizer

#1 Tenemos el mismo ordenador... Amd 955 3,2 // ati 5850 // g.skill 4gb . Lo siento pero eso de que te estas quedando muy atras es exagerado.

No te bases en el rendimiento actual del Planetside 2 (beta closed). Gente con I7 y tarjetas megapepinos estan viendo el juego a cuadros = que tu fuera del spawn.
Dudo que te hayas topado con ningun juego "normal" que te haya dado problemas , yo no.

Eso no quita que harias bien en pillarte un par de modulos de ram 2x2gb , estan realmente tirados de precio. Yo lo voy a hacer para darle la bienvenida al guild wars 2.

En mi opinion tenemos ordena en condiciones hasta el 2013 minimo.

squa1o

Gracias por las recomendaciones, supongo que al final hare eso, me pillare 2x2gb mas de ram y a esperar que lo optimizen a ver como queda la cosa.

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Neokaizer
  • TeNSHi
  • anikex