[Recomendadme] Internet :(

SiL3X

bueno os cuento mi problema,yo tengo ONO 6mb..haste esa parte va bien el problema viene cuando estoy en el CS que mi choke es de 20 palante siempre y para mas inri hoy y ayer me subia el loss tambien..y esto tiene que ser ono por huevos ya que en medidas de velocidad me detecta 400kbps 500...como mucho 1 mega y medio y necesito que digais que os parece TELE2 para el CS?

Es que no me puedo poner otra compañia porque no tengo linea telefonica.

PD:de todas maneras mañana voy a llamar a ono

P

ono lleva 2 o 3 dias q a dao problemas pero creo q esta todo solucionado si kieres esperar un poko mas a ver q tal...
salu2

D

antes de que venga el golpe de remo te dire que tele2 fastpath > ONO.

k pena k aki solo haya ono y TIMOFONICA

la suerte es que ono aqui va DPM llevo 2 años con el y no ma dao ni 1 problema NUNCA, solo 1 vez cuando doblaron de 2mb a 4mb y fue 1 dia

yiyi

te recomiendo TELE2 sin duda alguna,de hace 6 meses asta aqui no da ningun tipo de problema,PERO NINGUNO,y te da 25-30 de lag en cualquier server español(nunca mas,al menos a mi xD) y 0 de choke y 0 de loss. Bueno,bonito y barato :D

BlackDragoon

#3 lo ha dicho claramente.. tele2 con fastpath.

SiL3X

#2 ami siempre me ha ido mal tio :/

#3 y #5 que es el fastpatch?

Ifz44

Jazztel - FP: oN

RECOMENDEIBOL 100%

F

ono depende de donde estes , yo tengo un amigo q tiene ono 12 mb y le va d pm ,cuando jugamos party tiene el ping entre 15-20 ,pero aveces le baja hasta 9 (vive en madrid )

pascual

tanto ono como telefonica y compañias k son ramas de las cuales estan dando problemas segun en k lugares pero vamos kasi en toda españa. espera un poco k se pasara

SiL3X

#7 siguo sin saber que es el fastpatch

#9 a un amigo de mi pueblo le iva perfecto...y ami ya lleva mas de medio año que me va mal :/.
Por cierto,somos vecinos xD

F

yama a ono y diles q t den de baja y q t suban otra vez , o k t cambien el modem o tonterias de esas ,eso si ,siempre amenazando d k si no t lo dan , t vas , XD asi lo hago yo , ya m cambiaro en modem y el mando de la tele XD

SiL3X

#11 y notas mejoria?

fliper

#12 yo tengo ono 6mb y nunca he tenido problemas, 20-25 ms :S llama y pregunta

FraNKzZ

yo como vivo en el puto culo del mundo (un pueblo perdido de mallorca) todo va mal, lo unico "estable" es telefonica... y es lo que tengo, yo esque no me explico como al principio de tener internet tenia 512kbps y tenia 60 de ping, actualmente tengo 3Mb y tengo 60-70 de ping xDD

Loa

estas discusiones nunca llevan a nada, las lineas funcionan de manera muy diferente en cada caso particular...

en caso de que quieras alguna referencia te remito a:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=322502

Tema cerrado

Usuarios habituales