Recomendadme placa base

TheCr0w

Estoy pensando en pillar un procesador amd 3000 y tendré que pillar una placa nueva. Cual me recomendaríais?, y si sabéis precio aproximado mejor.

Gracia.s

chris23

abit nf7-s rev.2 / abit an7
dfi infinity
asus a7n8x

kas

la an7 de mom es mejor esperarse a otra rev xq dicen q no es muy estable :\

De todos con kualkiera de estas mobo no necesitarias un 3000, si no mas bien un barton 2500 o 2600 que seran mas baratos i podras ponerlos a 3000 sin muxos problemas y asi ahorrarte algunos durillos :)

Serialkiller

en mi opinion, la dfi infinity es la mejor de todas en tema de OC, xo viendo que vas a comprar un 3000+ me parece q esa no es tu meta..

mitnik

asus a7n8x deluxe

ErmacVassili

kas, :/ no es muy estable la AN7??

io pensaba comprarme una para julio mas o menos...

:S te agradeceria un link

*La DFI Infinity q sea Revision B, porq la A iq no salió muy buena q se diga.

TaMy

Para overclock (sinceramente no te compres el 3000+ ya que es identico a un 2500+ con diferente multy y FSB, pero internamente es identico.

Por prestaciones ASUS A7N8X.
Por cantidad de reviews y formas de modearla, y sobretodo estabilidad una vez overclockeada NF7-S o AN7 (esta última tiene mejor OC. y peor estabilidad al mismo OC que la NF7-S)
La DFI personalmente no me gusta, es algo asi como un: CONSIGO un FSB de la ostia a cambio de perder estabilidad por un tubo.

Daves

asus a7n8x deluxe rev2 -> mas prestaciones

para oC mejor la abit
salu2

ErmacVassili

Tamy io deseo hacer un buen OC, pero es grande de verdad la diferencia AN7 y NF7-S v2.0 en estabilidad??

el resto es igual no??todo lo demas exepto el uguru ese

TheCr0w

Gracias a todos por la ayuda, pero no quiero overclokear, directamente me pillo el 3000.

Y de precios? o relación calidad-precio?

Gracias.

J0d3r

pff esperar para junio a comprarse una placa... mi consejo: AHORA pillate una abit nf7-s 2.0, cuando yegue junio pregunta de nuevo

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • TheCr0w
  • ErmacVassili
  • TaMy
  • mitnik
  • kas
  • chris23