Recomendadme un buen mouse

jOK

Tengo intención de comprarme dentro de poco un mouse, pero no tengo ni idea ni de marcas ni de modelos ni de nada. En un principio me da igual la marca, estoy dispuesto a pagar como mucho 60€ y es indipensable para mi que:

  • Sea bueno, muy duradero.
  • NO sea inalambrico.
  • Sea ópitco, pero con mucha resolución.
  • Sea bastante grande, vamos, que me ocupe toda la mano y que sea ergonómico.

¿Vosotros cúal me recomendariais?

Muchas gracias y un saludo

Nes

Puf pos ke sea grande el logitech mx500 , tiene 2 lasers i muchos botones , no se cuantos xD creo ke eran 5 o mas i se adapta a la mano perfectamente .

PeRCeVaL

Logitech Ifeel Mouseman ... mas que nada por el tema del tamaño...........

B

Sin duda, Dual Optical de Logitech

kas

mx300 = Mx500 mas lijero, menos botones, mas barato. Tanto el mx300 como el mx500 tienen un motor optico con 2 lasers q da 800 dpi.

Moco$oft Blue tb seria una opcion a probar.

HoLS

mx300, sin duda :P

HoLS

el mx300:

  • Buen tamaño
  • 48 euros
  • Optico
  • Ligero
  • etc

pillate ese, no te arepentiras, xD :)

jOK

Acabo de hechar un vistazo a la web de Logitech y los que más me gustan son el MouseMan Dual Optical y el MX 300 Optical Mouse. El Primero es 8€ más caro que el MX 300...
¿Cual de los dos es mejor, con cual os quedarias?

Muchas gracias de nuevo ;)

kas

el mx300, es mas nuevo, mas barato i el motor es mejor :)

victor

logitech MX-500

CheLu2K

Toda la gente habla de lox mx, que si 800dpi etc etc, pero que pasa con el intellimouse explorer?? tiene 5 botones si no recuerdo mal y una resolucion de 6000dpi ¿tiene algun defecto y por eso a la gente no le gusta? ademas el precio es parecido al del mx500.

#GaMeOwNeRs * chL!

kas

Simplemente q ai q ser amorfo pa pillar ese raton! xDDD se an pasado con la "ergonomia", a mi i a muxa gente lo ke les va son ratones q no sean ergonomicos, q no tengan la forma de la mano, en otras palabras: q sen tanto pa diestros como para zurdos, xq asi lo puedes coger como kieras.

YO tube el Cordless mouseman de Logitech ercgonomico i era una guarrada, no podia cojerlo me dolia la mano i la muñeca :S

madmax

si lo kieres grande el mx500 sino el mx300

Bl1nD

genius optical mouse ---> 21€

I3erseker

perceval que tas anticuao !! heaHEA como recomiendas el ifeel estando el mx300 ya a la venta .
salu2 , a ver si nos vemos x el confe o algo :**

Usuarios habituales