Recomendadme un mouse...

A

Pos eso a ver si me podeis recomendar algun mouse con rueda por menos de 50 euros ;)

ColGao

con rueda o con bola o rueda y bola xDD te aconsejo un raton d cable si es optico pues puedes probar el mx 300 y si lo quieres d bola logitech minimouse q ta mu bien

Yago

• Parámetros de Búsqueda:

  • No opticos
  • No inalambricos
  • 2 botones
  • Rueda (Scroll)

• Resuldado:

  • Logitech Pilot Wheel Mouse

El mejor mouse que jamás he usado :)

TYRI0N

nunca te compres un raton con bola para el cs, dan pena .. despues optico, el Iexplorer 3.0 de mircosroft o un logitech optico, eso tb depende de cuanto te kieras gastar xq un optico de 25 euros pa arriba (4000 ptas)

Pachu

cual es mejor,el mx 500 o el i. explorer 3

Letalius

A mi el pilot wheel mouse optical me va de pm

Eltharion

Claramente... Logitech mx300 o mx500. El mx300 es pequeñito y manejable, y el mx500 es algo mas grande y un poco mas pesado, pero tiene 8 botones (aun k no todos sean configurables pal cs :() Yo tengo el 300 aun k en un principio iba a por el 500 pero la tienda taba cerrada :D

TYRI0N

#3 un raton de bola es una mierda pal cs y supongo q si a puesto en esta web lo del raton sera xq es un gamer, bueno los ratones de bolo adeas de q son incomods tenien la desventaja de q si tienes poca sensibilidad se "te sale" de la alfombrilla, esa es una de las desventyajas, tb esta lo de q si leveantas el raton la mirilla se mueve ligeramente, asiq no puedes cubrir bien los sitioes , y asi un largo etc

LOc0

Me acabo de comprar el MX-300 y le da mil vueltas al intellimouse que tenía. ME va de miedo en el CS. El problema que tengo es que no me deja configurar el botón del medio ni el especial. ¿Como lo hago?

Salu2

victor

mx 500 de calle!!

litri

mx300 :O

Bora_ora

wireless genious, 5 botones

madmax

:O mx-300 ownz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

SID

Microsoft Intelli Mouse Explorer 3.0 y Microsoft Blue los mejores q hay ahora mismo seguro
pensare en los logitech cuando lleven mas tiempo en el mercao x q si luego se rompen con media oxtia no me interea, ni a mi ni a nadie xD

R

tengo un dexxa wireless optical y es un tanke, se me habra caido como 20 veces; eso de q no tenga cable es un peligro xD

bEr

Razer Boomslang 2.000 ¬¬

ATeO

yo tengo un "microsoft wheel mouse optical" es decir, un "intellimouse" pero con menos botones... me lo regalaron obviamente pq pa comprarme ese me compro el otro... y la verda esq estoy MUY DESCONTENTO con el. He probado a usarlo con drivers, sin drivers, con ps2rate, poniendolo en puerto usb, en puerto ps2, incluso cambiando de superficies, en otros pcŽs.... y nada. Yo sigo jugando mejor con cualquier otro raton optico menos con el mio. Tiene algo q lo hace impreciso yo k se... no apunta donde yo kiero (al contrario q otros ratones q e probado)

Segun mi experiencia te recomiendo que NO compres ese modelo en concreto... yo toy aver si vendo este y me compro un logitech mx 300 o 500

LOc0

ATEO, ¡¡¡¡¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE LE PASA LO QUE A MI CON EL RATÖN DE MICROSOFT!!!!!

Yo tenía el Intellimouse (y tengo, para la segunda torre) y es cierto que tiene algo "raro" (no es coña) que hace que no vaya suave. Tb probé de todo, con el PS/2, usb, mouserate y na de na. No había forma. No se apunta bien. Repito que es algo muy poco perceptible pero está ahí. Aparte es tocho y si tienes la mano pequeña no se maneja bien.

Ahora me he pillado un MX-300 y ni compraración. APunto de p.m. y se desliza fenomenal.

Usuarios habituales

  • LOc0
  • madmax
  • litri
  • TYRI0N
  • Eltharion
  • Letalius
  • Yago