Recomendame Grafica - Lector/Grabadora DVD

cracKitu

Estaba dudando en la compra de varias cosas :

ATi 9800 XT Saphire - nVIDIA GeForce 6800 Club 3D
ATi X800 XT Shaphire - nVIDIA GeForce 6800 Ultra Club 3D

( De estas no se cual comprarme o que marca es mejor )

Y tb estaba pensando en comprarme 1 Lector de DVD y una Grabadora DVD normal o doble capa :

Querria que me recomendaseis aunque me han dicho estas:

DVD - Liteon x16
DVD-R - Pioneer 107

thx

EnU2

GeForce 6800, yo t recomiendo esta, y si tienes pasta gansa ve a por la 6800 ultra, aunk dicen k calidad/precio sale mejor la 6800gt

salu2

MrCroqueta

Gráfica, esperate a hl2 a ver, de momento parece que las 6800 rinden mas que sus ekivalentes en X800.

y sobre grabadora, la pioner 107 , actualizando el firmware la pasas a grabadora de doble caba, aunque no graba a mucha velocidad, pero bueno, es una buenisima compra.

m0rG

La NEC ND2510 8x también es una gran opción...

uplink

grabadora nec2500a

lector DVD toshiba

Rtg

x800xt sahire y una nec 2510 i la pones a doble kapa kn el firmware adecuado

m0rG

#6
La versión 2510 posee el firmware Dual Layer de serie.Es prácticamente la única diferencia que hay con el modelo 2500 que SÍ requiere un firmware hackeado para grabar doble capa ;) .

ach3chin0

NEC 2510/Toshiba DVD
nVIDIA 6800GT

H

BEDI

6800GT

saludos

Rtg

Ahi sio Mhorg me he confundido, la 2500 es la k "hakeas" y la 2510 viene de serie

Cretu

Para grafica, las dos opciones que recomendaria son 6800No Ultra y 6800GT, actua en consecuencia de tu presupuesto...

Para la grabadora, la NEC2510, por la sencilla razon de que cuesta solo 10€ mas que la 2500, y, aunque no hay ningun problema en flashearla, siempre se puede ir la luz, o no funcionar bien, y como digo, por 10€ no merece la pena calentarse la cabeza, sin fueran 50€ ya seria otra cosa

Lector, como bien dice H Toshiba sin ninguna duda, es lo mejor, ademas para saltarse protecciones. Yo tengo el SD-M1712 con el firm hackeado (el original aseguran que en la lectura de DVDs originales protegidos con CSS va lento, y asi es, note una ganancia de unos 1-2x mas...). Es un modelo muy barato si lo compras OEM y no te arrepentiras...

Saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • Rtg
  • BEDI
  • m0rG
  • uplink
  • MrCroqueta
  • EnU2