Recomendar LCD O Plasma

LeImOrZ

pues estava pesando en comprarme un televisor de plasma, pero man dicho k para segun k funcion es mejor una cosa u otra.... ya que man comentao k para el pc un plasma no es bueno por las imagines estaticas y yo kiero aplicarle 3 funciones al televisor poder jugar a la consola ver la tela y hacer de monitor para el pc

vosotro que me recomendais?

y si puede ser recomendarme algun modelo!

mi presupuesto esta entre 1500 euros y 2000!

PD:no se si es el foro acuedo gracias :D

#2 jojojo que nvidia me das :D

C

yo voy a tener un plasma de 42" por 500€ robado xDD

mayhemburn

Yo te diria que lo uses solo para ver la tele y jugar a tu consola porque esas pantallas no vienen bien preparadas para dar un buen rendimiento con el PC, a no ser que lo uses para juegos asi seria lo mismo que una consola (más o menos).

Yo te recomendaria plasma. Tienes buenas ofertas ahora que se acercan las navidades, pero yo me esperaria a que pasaran las mismas y tendrias precios rebajados.

Saludos y suerte.

PlrA

PLASMA NUNCA, el plasma tiene "vida" y depende el uso ke le des eso te durara. LCD-TFT sin dudarlo, si no por ke te krees ke de golpe ahi 42" en plasma mas baratos ke 32" TFT's¿?
Ademas ahora estan saliendo ya con 8ms de respuesta y entrada vga/dvi a buen precio

C

#4 por ke dices eso???

no toy mu informado sobre las plasmas....sozzz
explicate algo

LeImOrZ

bueno estado buscan y buscando y aki te informan un poco!

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/pc_mt/0,5414,PD10544!ECI,FF.html

CaZaDoR18

Yo por ese dinero me compraba un tft o un crt para el ordenador, y una tele aparte......

LeImOrZ

si pongo monitor no puede poner tele!

falta de espacio

CaZaDoR18 :)

PlrA

chumaca los plasmas es lo ke tienen
http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=15533&MEN_ID=6
Aki explican brevemente diferencias entre uno y otro, lo ke no avisan es del grandisimo CONTRA ke tiene el plasma, su vida...

CaZaDoR18

Mi hermano ahora se ha comprado una tele, creo que de 27", para conectar la xbox 360, el ordenador y la tele, y ha estado lo menos 1 mes mirando teles.. cuando le vea le pregunto que tele sa pillao...

Ha estado mirando muxa info, resoluciones, constraste, brillos, respuestas..etc.. de Tv de alta definicion..

LeImOrZ

esk la tele k kiero es para el pc ver la tele y jugar a la xbox 360!

pero en plasma no me sirve tiene k ser una lcd

PlrA

Ahora te digo argo pera.

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004841&PrevCatId=0&ProdId=2511437&ST=BF1004841
si te llegase el presupuesto esa seria la mejor opcion sin duda xDDD

MegalomaniaC

LCD, te lo dice mi padre, ingeniero de imagen y sonido, es licenciado, nada de tecnico :)

LeImOrZ

#13 LCD, te lo dice mi padre, ingeniero de imagen y sonido, es licenciado, nada de tecnico

gracias por la informacion y k modelo o marca me recomienda tu padre :)

Spybreak

me rio yo de los "licenciados de imagen y sonido" xDDD

El problema de los plasma, mas que su vida (las bombillas de los LCD tambien tienen vida) es que las resoluciones que aceptan son bastantre cutres (alrededor de 800x600) y los modelos con buenas resoluciones son absurdamente caros.

Para ver la tele normal puede no ser un problema, pero en cuanto quieras ver HDTV, vas a echar de menos un buen panel lcd.

LeImOrZ

yo no me entero de na xD

Spybreak

Yo te recomiendo un LCD. de 26" a 32" con ese presupuesto y que sea HD Ready. Asegurate de que tenga entrada por componentes RGB y DVI/VGA. Intenta evitar los Samsung que han habido problemeas con retardo en las entradas y para la consola puede ser un problema.

Hitachi, LG y Philips son buenas marcas.

LeImOrZ

yo tenia pensao en un lg ya k tengo el monitor lg lcd "19 y no ma dao ningun tipo de problema desde hace 1 año

estado mirando este modelo LG Electronics RZ-37 LZ 31

Imagen

  • Progressive scan
  • DCF

Pantalla

  • Formato imagen 16:9
  • Brillo 600 cd/m²
  • Resolución WXGA (1366x768)
  • Angulo de vista 178°
  • Contraste 1200:1
  • Tamaño de pantalla 94 cm

Confort

  • PIP: PC PIP (doble pantalla)
  • Progressiv scan
  • Teletexto 256 p

Conexiones:

  • Entrada a PC
  • Entrada de audio / vídeo x1
  • Euroconector x1
  • Entrada por componentes x1 (1080i)
  • DVI-I: DVI-D x1 (HDCP)
  • RS232
  • Entrada de audio PC x1
  • S-Vídeo x1

Datos Generales

  • Peso (Kg) 35 Kg
  • Dimensiones con pie (LxHxP) 1081x667x235
  • Consumo en marcha 220 W
  • Consumo en modo de espera 3W
  • Teletexto 256 páginas

Recuerda:

  • Los cables son unos accesorios importantes, condicionan la calidad de imágen.
  • Con la Televisión Digital Terestre aprovecha al máximo el potencial de este televisor: recepción de imágen perfecta, calidad del sonido acercandose al DVD, más canales y servicios,...

PD: pero no pone nada de vga

aunk tmb estoy mirando una toshiba!

Spybreak

Tiene buena pinta la verdad. No creo que te equivoques comprando ese.

PlrA

Spybreak conozco gente ke ya se le esta muriendo un plasma comprado hace casi 3 años, y claro ya no esta en garantia, jeje.
Su vida es muchisimo mas corta en serio.

sAiFaR

Si quieres ver la Tv , jugar y usarlo de monitor la conclusion es facil LCD , yo si fuera tu compraria uno preparado para HDTV y con una buena grafica podras ver tus dvd's a 1024i , ya que por Software podras reescalar el dvd hasta la ALTA Definicion jeje, ademas que el LCD permite tener imagenes fijas.
Busca que tengo DVI y Componentes que siempre va bien.
En el contraste no te fijes mucho ya que no es factor importante, ya que tu no ves las imagenes en todo negro o todo blanco

Sin duda un LCD , si quieres solo ver TV pues PLasma

gL

LeImOrZ

sAiFaR k te parece el modelo k puesto arriba tiene hd ready?

sAiFaR

no tiene mala pinta pero mira 2 opciones mas y compara informate bien por los foros y mare bastante a los vendedores jeje

LeImOrZ

y alguien me puede explicar un poco lo k es la conexion hdmi?

Spybreak

el hdmi no es mas que un DVI con audio integrado. Si tu reproductor de DVD o tal tiene la conexion, pues te viene bien, pero realmente no es algo necesario ahora mismo.

LeImOrZ

no esk me han redomendado 1 sony KLV V32A10 pero no tiene puerto vga pero dicen k si mi grafica tiene hdmi puedo conectar el lcd y k se gana calidad! pero la grafica tmb cuenta?

Spybreak

tendras que comprar un adaptador vga/dvi a hdmi. La calidad sera la misma.

LeImOrZ

por ejemplo yo tengo una asus 6600 gt pciex solo tengo k comprar el cableado adecuado de dvi a hmdi!

Spybreak

si

LeImOrZ

weno pues yo creo k ya tengo todas las dudas aclaradas!

gracias a todos!

Usuarios habituales

  • LeImOrZ
  • Spybreak
  • sAiFaR
  • PlrA
  • CaZaDoR18
  • chumaca
  • mayhemburn