Recomendarme.

pedro90

q pc me recomendais con el presupuesto de 2350€ para finales de junio?
alfinal enviare a la mierda mi p3...

XtreamZ

Si no tienes mucha ansia, espera a despues de verano.
Socket 939, x800XT, etc

Va por #3; la fecha de su lanzamiento es conocida por todos, pero los precios bajarán muchísimo para finales de verano, sin contar que lógicamente, su mayor potencial será desplegado en sistemas de 64bits, desde mi punto de vista, es preferible comprarle despues del verano, chaval.

P

la xt sale el 31 de este mes chaval.

pedro90

:( me tocara vivir unos meses mas con la puta sis :S
pero el procesador, ram, hdd, plaka base, tarjeta de sonido, etc. cuales me pillo?
tenia pensado:
p4 3,4
la x800XT
1GB ram ddr400 kingston
un monitor plano de 17" o de 19" ( 19" mejor)
una caja xaser
unos altavoces 5.1
un teclado :S
y un hdd de 80GB

oFF-sIDE

Con tanta pasta, yo me iria a por:

Micro: AMD64 FX-53
Placa: con chip nForce3 250
RAM: 2x512mb de ram de calidad (GEIL, OCZ, ADATA....)
VGA: ATi X800 XT
HD: 2 HDs 160gb Western Digital para ponerlos en RAID0
Grabadora: Esperate q el mes q viene sale la Philips de 16x dual y las de doble capa ya estan aki.
Monitor: Un TFT 17" q te guste y q se vea bien.

pedro90

q es RAID0?

Spybreak

eso eso, HDs en raid0 para que si peta uno se vaya todo por los aires XD

kas

Cuanta es la provavilidad que un HD WD pete si tengo los 2 refrigerados?

Ahora, no vale mas tener casi el doble de velocidad de transferencia?

Edit:

Por cierto si el espacio no es un problema pillate mil veces antes un moni normal de 19" (300€) xq un TFT de 19" son 700€... y pixels petados, y blur en juegos...

Y para los discos mirate un refrigerador cono un cooldrive3 o alguna cosa asi.

aloiVe

plastike las ATI's que salen en junio son la SE y la x880 XT (esta ultima disponible en 2 modelos, 256 y 512, disponen de PCI-express , filtro de 16x, grandes frecuencias y demas) por cierto su fecha de salida es el dia 14, la de la SE es por confirmar, lo mismo la SE no sale en junio, nada que no solucione la espera.
Tiempo al tiempo.
P. D --> el Socket 939 sale ahora en junio, otra cosa es que baje despues de verano.

aloiVe

Pedro tio el nForce 3 250gb en estos momentos no esta para socket 940 y desde luego menos para el socket 939 , al menos de momento, solo se puede disponer en el socket 754 para el 3400+ y todos esos, respecto a una kingston mejor una korsair XMS pro series aunque tambien es mucho mas cara, respecto a un monitor plano es una simple pijada, puesto que son monitores que se crearon para trabajar y san introducido en el mundo cotidiano pero no pueden estar ahora mismo a la altura de la calidad de los CRT en juegos y mucho menos en Hz o en resoluciones altas, a menos que te vayas al plasma ( que no es precisamente barato ) yo pienso que para que un chipset nForce 3 250gb que la unica ventaja que tiene sobre el nuevo chipset de VIA es que rula mejor con las nuevas graficas nvidia (al menos eso dicen), yo ahora tengo un FX-51 y he puesto dos motherboards distintas, 1 con el chipset de VIA y otra con el antiguo nForce 3 pro y no es que se note mucho la diferencia pero con mi ATI rula mucho mejor. Un saludo.

kas

Una pekeña correccion delos TFT: los Hz no importan.

X lo demas todo muy bien :D

PD: Memoria carissssima

JaCk0

Lo suyo sería esperar a las Nforce3 250gb o solución VIA del momento para el socket 939 y pillar un 3500+ (todo esto después del veranito :(.

Por cierto, buen pc el que te vas a pillar, yo aquí con mi 350mhz :(

Somi

El RAID 0 lo que hace es que usa dos discos duros en paralelo fisicamente, pero logicamente es uno solo, con lo que el acceso a un dato teoricamente tiene que ser el doble de rapido si tubieramos solo un disco fisico.

pedro90

weno, q tft de 17" me recomendais?? y el precio??

P

plastike las ATI's que salen en junio son la SE y la x880 XT

Vamos a ver esa sale el 14, pero yo estoy hablando de la x800 no de la x880.

pedro90

y cuando sale la x880XT? es q no me importaria vivir uno o dos meses con la sis para pillar una grafica mejor..

pepotekiller

las tft son mil veces mejores que las normales, solo por empezar que una TFT de 17" es igual de tamaño que una normal de 19" asi que el cambio es bastante grande. vale que te gastes mas o menos el doble, pero la calidad mejora un huevo.por lo demas
Athlon 64 FX
Nvidia 6800 256MB que saldra en breve
2X512 DDR 400mhz
un par de discos duros de 160 gb
placa base. una asus o una msi compatible con el Ath64
Audigy 2 ZS
y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahm si y una TFT wapa de 17" que tenga entrada digital (DVI) que sino hay lag entre el ordena y la pantalla

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • pedro90
  • PlastiKe
  • Somi
  • kas
  • aloiVe
  • Spybreak