Recomendarme una fuente de alimentación

Uzran

-Caja: Antec Three Hundred
-Procesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box
-Placa Base: Asus M4A88TD-V EVO/USB3
-Memoria RAM: Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
-Disco Duro: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
-Tarjeta Gráfica: XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5
-Fuente Alimentación: Generica 480W
-Monitor: Acer 24,6" Full HD

Tengo ese equipo y necesito una buena fuente de alimentación. Había pensado en la Cooler Master GX-750W pero me interesaría mas alguna que tenga los cables por separado ya que suelo abrir mucho el pc y no quiero tenerlos todos esparcidos como los tengo ahora. ¿Que fuente me recomendáis teniendo en cuenta un futuro crossfire y un presupuesto máximo de 100€?

Chispas-Elek

Cualquier fuente que sea de la marca Seasonic, con eso aciertas de pleno.

1 respuesta
L

Corsair, de las mejores marcas junto a Seasonic, Be Quiet, etc...

1 respuesta
Uzran

#2 #3 ¿Podeis decirme algún modelo en especifico?

1 respuesta
L

#4

Cualquiera, solo piensa que si tu PC consume 500W, comprate uno de 600W, nunca compres una fuente que tenga los W apurados, ni tampoco compres una fuente que te sobren W.

ElRuso

Por decir alguna:
http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16817151088&Tpk=Seasonic%20650W

Con esa te tiene que llegar para hacer CrossfireX tambien

O esa:

http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16817139020&cm_re=corsair_650_watt-_-17-139-020-_-Product

Prava

Bonito y barato: Corsair TX650.
Si quieres algo mejor: Antec True Power New 650W.

Si en un futuro montarás dos tarjetas gráficas más potentes que una 5770 entonces una de 750W, pero vamos, con esos 650W podrías poner tranquilamente 3 x 5770 y seguirías yendo sobrado.

Las coolermas las desecharía, la verdad.

1 3 respuestas
L

#7

Tambien decir que una de calidad de 650W estamos hablando de una barbaridad, a no ser que se haga Quad SLI y así, se va sobrado.

1 respuesta
Uzran

#7 ¿Si le pongo alguna con mas W afecta en algo? Porque supongo que a finales de año comprare un crossfire de 2 gráficas mejores y seguramente consuman más, y no quiero ir cambiando de fuente :S

De ser así, ¿cuales me recomiendas? Preferiría que trajese los cables por separado aunque me suba el presupuesto que tenía en mente, siempre que solo ese caprichito no salga demasiado caro xD

1 respuesta
L

#9

Con eso de los cables separados, te referirás a una fuente modular, verdad?

A ver, calcula lo que tu PC consume ahora en full, y sumale los W de las dos graficas , y calcula. Si te sale 500W, pillate una de 600W.

1 respuesta
Uzran

#10 No entiendo de fuentes asik no se si modular significa eso xD Me dijeron que había fuentes en las que los cables de conexión son extraibles por lo que los que no uses, no se quedan rondando y molestando dentro de la caja. Pero ya te digo, no tengo ni idea de fuentes de alimentación y tampoco se si lo que digo existe xD

Por lo de los 600W, cuando le meta un crossfire de 2 targetas más potentes dudo que me sea suficiente asique votaría por una de 750W o parecido.

1 respuesta
L

#11

Sí, lo que buscas es una fuente modular.

Qué graficas tienes pensado coger?

Recuerda que una fuente de calidad de 500W, en una fuente genérica estamos hablando de ams de 700W si me apuras...

Recuerda que si tienes una fuente con muchos W de más, no es bueno para la fuente, podrías llegar a estropearla.

1 respuesta
Uzran

#12 No la quiero genérica ni mucho menos, ni tampoco se que gráficas compraría ya que hasta entonces deben pasar unos meses. Dejemoslo en una de 750W que creo que me será suficiente.

¿Tiene alguna desventaja una fuente modular?

1 respuesta
L

#13

Ninguna. Son todo ventajas, la unica desventaja que igual te cuesta 40€ más, pero nada más.

Insisto, una vez que te decidas por las gráficas, comenta aquí o en un nuevo post el equipo completo, para decirte más o menos cuantos W podría gastarte. Para esto hay diferentes páginas que te lo dice.

Saludos.

1 respuesta
Uzran

#14 El problema es que la fuente la necesito YA (si vieras como tengo la mia con empalmes y todo... xD) y las gráficas a su tiempo. No voi a comprar una fuente ahora para cambiarla en 6 meses ni tampoco no voi comprarla para que el pc me rebiente de un dia para otro xD

1 respuesta
L

#15

Ya, eso tampoco. Que CPU tienes? tienes muchas cosas conectadas al PC? (hardware)

1 respuesta
Uzran

#16 Lo puse en #1

PC y periféricos

EDIT: Vale, me confundi y pense que decias los periféricos xD Ademas de eso, no tengo nada conectado al pc.

1 respuesta
L

#17

dios, miedo me da la fuente generica que tienes con ese PC.. Si, cambia ya. Una de 750W te irá de perlas, mas que nada porque podrás ir enchufandole mas cosas en un futuro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 Si no es QuadSLI con una 650 va sobrao? Te estoy entendiendo bien? Para SLIs de tarjetas majas ya se recomienda 850 por tema de OC y de que la fuente no este al 100% o cerca cuando juegas.

Pero para el PC de #1, lo que dice #7

2 respuestas
L

#19

si son majas majas si, más, pero imaginate 4 x 5770, que no consumen casi nada. Aunque aun asi igual iria apurao si tiene muchas cosas conectadas, pero bueno...

1 respuesta
Uzran

#19 #18 Le meteré una de 750W por eso mismo. Entonces, ¿que fuente modular le puedo meter? Si no hay ninguna en condiciones modular o sube DEMASIADO el precio, ¿le meto la Corsair TX750 o alguna mejor?

#22 ¿No hay ninguna modular que merezca la pena? :S

1 respuesta
L

#21

Corsair es sublime.. no tendras ningun problema. Además tienen 5 años de garantia, creo recordar.

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx750_750w_modular.html

Ahí tienes.

2 respuestas
Uzran

#22 Gracias :) No sabía que también tenía su version en modular. Entonces me pillare esa.

Muchas gracias a todos ^^

MegalomaniaC

#20 Que yo sepa no se pueden meter 4x 5770, las unicas que soportan quad son las mas gordas casi siempre.

1 respuesta
L

#24

Vaya, ese dato no sabia. ^^

Saludos.

MsiveNNd

No me he leído el hilo entero, pero estáis recomendando una fuente de 750W cuando no tiene nada con oc y una gráfica de gama media?

Tengo algo muy parecido al equipo de #1 y voy sobrado con una OCZ 550 con oc al microv.v

Edit: MEEEPASOOOOOOO:):):):):):):) sorry, me leí #1 y los últimosxddd

1 respuesta
ElRuso

#26 Leetelo....

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • MsiveNNd
  • LzbeL
  • MegalomaniaC
  • Uzran
  • Prava
  • Chispas-Elek