recomendarme una grabadora de dvds

budweiser

no tengo claro q grabadora pillarme me han hablado muy bien de la pionner a06 pero esta ya lleva su tiempo en el mercado asi q quiero saber si hay modelos mas recomendables tengo mirado una plextor la px-708A dual 8x por 275€ weno pues a ver si me ayudais un poco q no quiero tirar el dinero

budweiser

es q la plextor dual de 4x no la consigo dd suelo comprar q es un mayorista y la a06 me sale cerca de los 200 asi q diganme modelos exactos please. gracias

aLeX

Philips ya tiene una grabadora de 8x por 199€ en algunas tiendas. Creo que una de ellas era Beep.

Dicen que la mejor es la Pionner 06 4x DVD+R -R +RW -RW...

LG y Sony tienen modelos muy completos por precios similares a la 06. La LG además graba DVD-Ram, quizas te valga de algo eso. (120/140€)

LiteOn acaba de lanzar su modelo 811S de 8x. La gente está intentando adaptar el firmware de esa grabadora a la 411S. Se rumorea que el chiset usado es similar en ambos modelos, igual que ocurria con sus CDR donde uno de 32x se podía subir a 48x. Al parecer esta vez LiteOn se ha dado cuenta y ha cambiado algo para evitar eso.

Un modelo barato es el DVD+R 401S de LiteOn (112€ con iva en alternate) que se puede pasar a 411S y soportar -R. Además es de los pocos que graban CDR a 40x y DVD+RW a 4x.

En Abril llegarán los primeros modelos DVD+R DL de doble capa, con 8,5 Gb por DVD e igual de compatibles que los DVD+R. Lo que no se sabe es cuando se comercializarán. Por otro lado la agrupación dedicada a definir el estandar +R no ha dicho aun nada al respecto.

Sony y Pionner ya tienen chips y lasers capaces de 16x, además Verbatim ya esta fabricando DVD+R de 16x. Ricoh creo que también esta investigando un layer capaz de tal cosa.

Aun no se sabe que hará Pionner con su formato -R, quizas lance algo a 8x. Pero realmente se acabará imponiendo el +R, o eso dicen.

Eso es lo que he aprendido en los 3 dias que llevo pensandome si comprame una. :-/ Aun no me he decidido, la culpa la tiene el NFS 7 y este volante:

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&contentid=5026&crid=13&detail=2&countryid=21&languageid=2

METALIUMz

yo después de dar muchas vueltas al final me decidí por la grabadora dual de x4 marca EMPREX, fabricante Toshiba, versión retail, graba los cds a x40, viene con dos carcasas para poner el frontal en blanco o en negro, y poco más, por ahora me va de puta madre, y sale por unos 145€ aproximadamente.

En_Sabah_Nur

Yo uso la Pioneer DVR-A06 y estoy muy contento con ella.

Apocalipsis.

HoRuS

LITEON +R graba dvd a 4x y cds a 40x... 130 euros
mira tio, tienes 2 opciones o dejarte los duros en las plextor dual ke aki te recomienda la peña, o bien comprarte una +R ke tiene el soporte de microsoft y ke le del al -R...
los dvds +R son mas karos ke los -R, pero +R es el futuro, por tanto tu mismo...
eso si, mira a ver si tu dvd de mesa lee +R y si es asi, yo no lo dudaria... me he metido en foros para saber los 2 formatos, y me kede con el +R
haz lo ke kieras

BeSaiD

alex, es seguro eso de pasar el modelo 401 al 411 con soporte para -r ?? Es como una especie de softmod? Pq si es asi, me interesa.

Ksey

Yo me compre hace un mes la Pioneer DVR-106 que es igual que la Pioneer DVR-A06 y me va genial. Yo que tu me pensaria muy bien el dinero que quieres invertir en la grabadora ya que dentro de pocos meses saldran las grabadoras de doble capa.
En resumen, piensate bien si necesitas una grabadora y si decides que si, piensate bien si quieres gastarte mucho dinero en ella por lo antes mencionado.

budweiser

la a06 = q la 106??? las grabadoras actuales grabaran los dvds de doble cara??? segun veo al final me pillare la a06 q al final me sale 160 a no ser q la q me lo saca en un mayorista se haya confundido con la 106, ya os seguire dando el coñazo, muchas gracias

En_Sabah_Nur

Budweiser, la 106 y la A06 son LA MISMA GRABADORA, la única diferencia es que la A06 viene en Retail con su caja sus manuales su software y tal y tal, y la 106 es la versión OEM que viene "pelada" o sea, sin nada, solo la grabadora y ya está, pero repito, SON LA MISMA MAQUINA.

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Lo que nos comentaba Alex de que el +R parece ser el estándar que se impondrá en el futuro es cierto, o al menos, eso es lo que se oye por ahi.

No obstante, haceros tambien a la idea de que las primeras grabadoras de doble capa no saldran lo que se dice precisamente "baratas".

Y otra cosa mas, el DVD-Forum temiendose lo que se avecina cuando salgan al mercado las grabadoras de doble capa esta estudiando ya cual será el estandar sustituto del DVD, lo último que se ha oido es que será un tipo de disco nuevo que llamarán EVD (Enhanced Versatile Disc).

Pero vamos, que como ya sabeis no se puede uno tomar en serio todo esto porque luego hacen lo que les da la gana.

Saludos,
Apocalipsis.

E

Un consejo, no os pillés Regrabadoras de Sony... me han contado que no salen muy buenas.

De este tipo de hard no entiendo muxo pero weno... menos da una piedra :P...

Me han hablado muy bien de los modelos que tiene LG.

Un saludo.

Ksey

En cuanto a la pionner A06 en Pc Box por eso precio preguntar, porque yo lo mire en su web de Valladolid en las dos tiendas que hay e indicaban que vendian la A06 por ese precio y cuando fui a comprarmela me dieron la 106. Que como muy bien dice Apocalipsis es la misma pero sin "cositas".

Garendetsu

esta es una sony a 4x mira el link y por 159 euros

http://www.batch-pc.com/batch03/oferta_semanal.asp

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Ksey
  • Elgor
  • En_Sabah_Nur
  • budweiser
  • METALIUMz
  • aLeX