recomendarme una marca de pb y de grafica

SnkA

Buenas!
Estoy indeciso sobre que placa base pillarme para un amd3800, estan las MSi, ASUS, DFi pero no se por cual decantarme.
Tambien tengo claro que me voy a pillar una geforce6800 pero no se si Xfx o MSI o Club3d (aunque estas no he oido bien nada por ahora)

Bueno pues a ver que me contais maesrtos :)

xusin

bien placa yo cojeria ASUS A8N SLI deluxe y la grafica una XFX 6800Gt y s te llega el money la 6800ultra

KveR

DFi lanparty nf4 ultra-d & x800xl/6800gt, la mejor opción en relación calidad/precio .

J0d3r

#3

P

#4

R

#5

P.D: No uses Kingston con la DFI por problemas de incompatibilidad

DiSKuN

la MSI neo4 Platinum/sli tb es muy buena y completa. saudos

KveR

#7 Mala placa no es, aunque me quedo clarisimamente con la DFi, sobre todo con expectativas de overclock, donde la MSI no parece aver salido muy buena. En definitiva, en general me quedo con la DFI.

DiSKuN

ahi sta al diferencia, si aces oc o no.

III

DFI placa y XFX grafica, sin ninguna duda
a mi me van de lujo las dos :D

III

La incompatibilidad de DFI con Kingston no se de donde la sacais por ke yo tengo DFI y Kingston y me va perfecto...

Rapa

sera a ti, por yo tengo repetitivos reseteos de pc y fallos de RAM en la placa base, contanto tb con los GPU recovers k me ocurren cuando pongo juegos como doom3 gta san andreas star wars.. todo ese repertorio.. y si, me han comentado k por la incomtabilidad

GR33N

kver, piensa ke no todo el mundo tiene perspectivas de hacer OC, asi ke segun tu consejo si no kieres hacer OC, cual es la placa indicada?

III

ke pasa, ke la dfi solo es buena si es para OC? yo para las diferencias de precio ke hay sin duda aunke no haga oc me kedo con la dfi, en cuanto a la memoria, ke kieres ke te diga, he montado ya varias placas dfi casi todas con kingston y en ninguna me ha pasado nada similar...
He montado ultra-D, sli-D, y varias como la mia (754) y ninguna...

KveR

#12 Amos aver, no vengo con ganas de malos royos, ahi gente que tiene, y gente que no tiene problemas, sera posiblemente segun el tipo de chip de memoria que lleve las kingston que tengas, pero mucha gente esta sufriendo ese problema, por lo tanto simplemente advierto de ese "posible problema", por lo que es mejor adquirir otros modulos antes que kingston si no queremos llevarnos sorpresas. Ah y el problema esta sobre todo padeciendose en ultra-d(siempre nf4 939, no 754).

#14 Aunque no hagas overclock, la DFI es una placa con grandes extras y posibilidades, muy estable, robusta, en definitiva una gran placa, aunque bueno si no vas a hacer over una asus sli o la msi neo4 tampoco son malas placas sin duda.

N

Las placas :

Si quieres hacer oc, pues la dfi con unas utt
si no quieres hacer oc, pues io pillaria la asus, q msi siempre me ha sonado a mercadillo

Usuarios habituales