Recomendarme Pls

OtxiS

Estaba pensando en comprarme un mx300 o un mx500 . Basicamente pido una opinion de cual renta mas con una func (q x cierto ond consigo 1?) o con una allsop. Usease q q es mejor mx300 con func, mx300 con allsop, mx500 con func o mx500 con allsop?
Asias

NoRth_FaCe

pues a mi me gusta mas el mx 500 pero yo me pillaria el intellimouse explorer 3.0 q es mejor para mi gusto

lord_holster

io creo ke si lo kieres para jugar al cs principalmente es mejor la func con el mx300; razones el mx500 es mejor raton pero para jugar el mx300 es mas manejable y en cuanto a la alfombrilla funcsurface 4ever sin duda

OtxiS

pero la cosa es... de ond saco una func? tero funccccccccccc
busco lo mas comodo y mejor para cs me da = los 200000 botones q tenga

M

Realmente por muxo ke te pueda decir la gente, el mx300 y el mx500 tienen las mismas cualidades.
Con la func todo te va a ir de pm, pero weno nose... es depende si te gusta mas, el clasico (Mx300) o si te gusta mas lo ergonomico (Mx500)

S3r0x

Yo diria el mx500 (por ergonomia, y por ke el mx300 no lo e probao) kon una alfobrilla de tela. se desliza perfectamente y no da ningun problema. De todos modos el mx300 tiene pinta de ser mas incomodo ke el mx500 ke este si lo e probao. enga agur!!!

S3r0x

Tambien decir ke no e probao ni la func ni la allshop xD aunke dicen ke el raton vuela

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • MalcolmX
  • OtxiS
  • lord_holster
  • NoRth_FaCe