recomendarme ram plis!

M

hola tengo pensado ampliar ciertas cosas de mi pc, concretamente una 6600 gt y un giga de ram, no hago overclock. que marca de ram me recomendais?? la pasta en principio no es un poblema. pero tampoco me quiero dejar la vida.

tambien me gustaría saber una pagina con buenos precios y de confianza para pedir las cosillas.

saludos
m

J0d3r

pues si quieres un giga de ram ddr 400 (no overclockeas), el mejor giga de ram ddr400 que encontraras es OCZ platinum REV 2 (2-2-2-5)

salu2

M

gracias por la respuesta, indagando en HP para ver cual era mi placa base, he descubierto que es una buena puta mierda, AGP 2x y fuera.
Con lo que me planteo un cambio completo de equipo.
He estado buscando por ahi y he visto este:
PLACA BASE PLACA BASE ASUS P5P800 SOCKET 775
MICROPROCESADOR MICROPROCESADOR PIV 3.4 GHZ 775 1MB HT 800 IN BOX
MEMORIA BANCO 1 MODULO DIMM DDR400 PC3200 512MB
MEMORIA BANCO 2 MODULO DIMM DDR400 PC3200 512MB
DISCO DURO DISCO DURO 200 GB SEAGATE SERIAL ATA 7200RPM
TARJETA GRAFICA TARJETA GRAFICA nvidia 6600 gt
de 128
TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY
REGRABADORA CD/DVD REGRABADORA DVD LG GSA-4161 16X DUAL DOBLE CAPA
LECTOR CD/DVD DVD LG 16X (OEM)
MODEM SIN MODEM
CAJA CAJA ALUMINIO SEMITORRE ATX4377
ALTAVOCES CRATIVE 5.1
MONITOR MONITOR LG 19 PULGADAS TFT AL1714 MS

Saldría por unos 1500€ con IVA
¿¿¿Qué os parece??? que cambiaríais? en fin opiniones!
Lo he modificado porq no salia el q me habia configurado

oFF-sIDE

Por partes:

  • ¿ Que es un MODEM SIN MODEM ?
  • Es CARO, en APP ese mismo PC vale 1300€
  • Grabadora LG ? no por dios, mas vale una SONY o una NEC.
  • TFT de 19" nunca, tienes la misma resolucion q uno de 17" y se ve peor. O 17" o 21", pero nunca 19".

Mis comentarios:

  • Una vez matas el gusanillo de los 5.1 y ves un par de pelis, son una chorrada enorme, un 2.1 yo iría sobrado, pero eso ya es a gustos.
  • Si no vas a hacer OC, olvidate de memorias super mega chachis con latencias -1 -1 -1 -5, con unas KINGSTON normales vas q chutas.
  • Sound Blaster Audigy, la OEM del APP va cojonuda y solo vale 23€.
TeTu

El modelo (a no ser que coincidan referencias) al que te refieres en el monitor TFT de 19" (modelo AL1712m) es de la marca ACER y es de 17".
Echale un ojo, a ver si te estan ofreciendo otra cosa, o me estoy equivocando yo.

Totalmente de acuerdo con Off-Side en el apartado de los altavoces 5.1, yo los tuve un tiempo y los acabe cambiando por unos 2.1 con subwofer, y muchisimo mejor.
Yo te recomendaria que los 5.1 los dejes para el DVD del salon (si es que tienes)

M

Muchas Gracias!
me apunto las sugerencias y cambiare ese par de cosillas, lo mas seguro es que lo pida en esta semana, asi que gracias!

Lo del monitor se me ha debido pasar al actualizarlo, me salia la configuracion original y he cambiado las cosillas de las que me acordaba.

Ko3iGoN

Es lo malo de los equipos de marca, no se pueden actualizar facilmente.

Si te cambias todo, mi opinion es que cojas una PB con soporte para PCI-E, una grafica PCI-E (mas barata que AGP e igual o mejor rendimiento) la 6600GT en PCI-E vale 20€ menos que la misma en AGP y de RAM antes que las OCZ, que para mi son mas para OC, comprar unas Corsair con timings 2-2-2 o 2-3-2.
La TFT a no ser que te falte espacio y muevas mucho el PC, mejor una CRT.

F12ANK

Yo de primeras te recomendaria un AMD 64, pero si prefieres Intel lo unico que le añadiria a ese ordenador es un buen disipador porque los 775 se calientan una cosa mala.

M

Gracias a todos, de cuantos W pillo la fuente??
y que se considera una potencia suficiente para los altavoces? me habeis convencido con los 2.1.
En el salon ya tenems 5.1...

26 días después
DiSKuN

piyate la tagan 480w que sal emuy bien y cn pfc activo

Saludos

Usuarios habituales