Recomendarme una tarjeta de TV, please.

GroksteR

Hola, pues eso, recomendarme una tarjeta que sintonoce la tv y que tenga mando, y que tenga teletexto y radio. (que las ahi con todo eso, y se cuales, pero prefiero vestra recomendación), y que sea la ideal en calidad/precio.

Gracias, saludos ;)

M

la mia comprada ace 1 semana. ZaaPa Tv Turner Capture. Mando,TXt Y RADIO 62€

alexander

STUDIO PCTV

kEOxTia

studio pctv sin duda

KILLOXON

Avermedia TV studio radio+teletex+software grabación (y repriducción claro), mando a distancia y sonido estero. Salida TV entrada y S-video analogica.

El software de grabación es realmente weno :), la compressión en mpg2 es muy buena y el sonido grabado es de gran calidad (en serio).

El precio es la pega. Aunque en pcgreen la vi por 9000 y pico pesetas :)

Z3RaTuL

Las avermedia van bien.
También tienes las "Best buy" que son baratas y están bien.

mC

comprate una television :D

44

AverMedia. Me costó 50€ hace ya un tiempo, y no me ha dado ningún problema.

VeNz

yo tengo studio pctv y tira mu bien

E

Te digo que en esto de las sintonizadoras de TV, y te digo que las 2 mejores son AVERMEDIA Y PINACLE (MIRO), yo me decanto especialmente por la miro pctv pro por que ademas de llevar eso que tu pides y que la avermedia tambien lleva, tiene un soporte genial que la avermedia no trae, ej, los drivers para el xp de la miro salieron como 3 4 5 meses antes que los de la avermedia aparte, que los de la miro estan mucho mejor currados, en otros SO como linux tb gana puesto que al ser alemana la marca fue con la que los programadores del decode de nagravision curraron

Usuarios habituales