Recomendarme una grafica plis

F

Wenas, tengo una Ati radeon 9600 256mb y para juegos como el css o battlefield 2 es una kk.

tengo un p4 3.2ghz 1gb de ram y una placa asus, que grafica me recomendariais?

KveR

¿Presupuesto?.

9 días después
Rabbit17

si no nos dices tu placa para k t podamos decir si agp o pci express y el presupuesto k tienes pos poca cosa t podemos desir

ReDDeaTh

Hola!

Yo tengo una Gigabyte P4 Titan (sólo AGP), con un P4 a 3 ghz, 2 Gb de Ram DDR (ampliable a 3) y como aquí el compañero tengo una ati radeon 9600 pero de 128. Estaría interesado en cambiarle la gráfica (de momento nada más), y he visto una que quizás sea un poco cara, pero creo que merecería la pena:

PCBOX (Madrid)

VGA 256MB XFX 7800GS AGP DDR3 por 346,54

Catálogo por si hay otra que merezca la pena:

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14

¿Creeis que iría bien con mi equipo? ¿Haría cuello de botella y cosas de esas raras xD? ¿Merece la pena gastarse 350 €urazos? ¿Tienen sobacos los caballos?

Answer plz

TXanJO

#4 si q t iria bien pero yo no m gastaria 350€ en una grafica AGP. Imaginate q t la piyas y al tiempo se t jode la placa base(espero q no, es solo una susposicion ;D), entonces q? vas a comprarte otra placa base AGP estando ahora el PCI express?? en ese caso podrias mirar una dual como la Asrock, pero sinceramente yo no m gastaba esa pasta en una AGP xq cn ese presupuesto casi te da para renovarte el PC.

Salu2

PD: Los caballos no tienen sobacos, tienen dos ingles :D

Dr_CrAzZY

#1
#4

Pillaos la X1600pro de AGP que estan baratas y dan buenos resultados.

-rabocop-

la diferencia de una 9600pro a una x1600 no es que sea mucha y es bastante pasta ( 150 creo recordar mas o menos ) para la diferencia de rendimiento.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Dr_CrAzZY
  • TXanJO
  • ReDDeaTh
  • Rabbit17
  • KveR
  • FaN4DcC