recomendarme unos HD's wenos d como max 75€

penetration

pos eso,si m podeis recomendar disco duros d como max 75 € k sten bien en cuanto a gb y revoluciones y todo eso.
asias d antemano y gl ^^

Cretu

Matrox 7Y250P0, 250GB, Tiempo de acceso 9ms, 8MB Cache, 7.200 rpm, U133 IDE,

15,99€ (IVA incluido)

LsT

Cretu yo creo que sí...

marius

hay tiendas en las que por 80€ te puedes hacer con un serial ata de 80 gb. Te lo digo porke tengo aqui el catalogo de precios de una, pero esta en Madrid asi que lo tienes un poco chungo.
Busca por inet que hay muy buenas ofertas, es mas, te lo mandan a casa.

Garendetsu

Pues tienes varios:

Maxtor 40 gb ATA 133 47,41 + IVA
Maxtor 80 gb ATA 133 58,62 + IVA
Seagate 60 gb ATA 100 56,03 + IVA
Seagate 80 gb ATA 100 56,9 + IVA
Seagate 80 gb ATA 150 70,69 + IVA
Seagate 120 gb ATA 150 74,14 + IVA

Todos los discos van a 7200 r.p.m.

Estos precios son de una tienda de Madrid la pagina es
www.si2010.com

penetration

asias a todos ^^

uplink

en una abit nf7-s 2.0 puedo convinar discos ATA con S-ATA??? k diferencia hay entre ATA Y SATA?? thanks!

de momento me planteo la idea de tener mi disco duro de 80 gb seagate 7200 rpm y otro de las mismas caracteristicas.. k os parece?

JaCk0

penetration pasate por solver computer, coinsur o alguna buena. En solver lot ienen mu barato, metete en el irc y te paso la lista de precios (me dan una cada 2 semanas, suelo comprar bastante). Me encontrarás en #media-vida

Si se pueden combinar HDDs ATA con sATA, pero los SATA son mejores (además los cables son infinitamente menos anchos y mnolestan menos). Los ATA van a 133mb/s y los sATA a 150mb/s, aunque estos tienen un tiempo de acceso algo mayor que los ATA.

penetration

pos esa no se la a7n8x deluxe kreo k si puede con los raid y tal... y k tb lo k hay d diferencia en s.ata es k son mas rapidos y mas sencillos d instalar y etx...

Usuarios habituales

  • penetration
  • JaCk0
  • uplink
  • Garendetsu
  • marius
  • LsT
  • Cretu