Recomiendo esta web

w4r

como he visto muchas personas que preguntan que archivo.exe es este? debo eliminarlo? es un virus?
pues miren les pongo un link a una fantastica web que he encontrado mientras buscaba informacion sobre un .exe
http://vcespon.infochaos.com/SEG/Procesos.htm
Aqui encontrareis los archivos .exe q rulan en windows y muchos q utilizamos con frecuencia, por si acaso no sabes porque un tal archivito.exe esta corriendo en tu arbol de procesos, compruebalo aqui, te dice que .exe son virus, cuales no son necesarios y cuales si.
Recomendada 100%
espero no perder el link nunca :) y espero que os sea util.

Todo sea por ayudar a esta excelente comunidad.

cHui_

yo he encontrado un virus y no me deja finalizar el proceso q se supone que debo hacer?
es el proceso "system"

w4r

cual es el .exe? danos mas informacion, de todas maneras debes buscar un antivirus, si no tienes,lo tienes online en www.pandasoftware.com

cHui_

le he pasado ese antivirus online pero no no me encuentra nada.
nose cual es el .exe el proceso es "system" el exe no sera system?

G

Tio, el proceso system, como que es el windows en si mismo, sabes el nombre del virus?

cHui_

no lose, sera un d estos 4: system.exe Virus Virus CHILI, NULLBOT, FULAMER.25 o GATECRASH.A
esto es lo q sale en la web esa

cHui_

pos la web estara mal :s

DiAbLo0o

ta mu bien la pg
asias ;D

w4r

cHui la web no esta mal, te has ekivocado, una cosa es system.exe pero donde tu dices solo pone System, es eso Windows en si. jeje

cHui_

ah xD
es q en la web era el unico "system" q salia por eso

Usuarios habituales