Reconociemto de RAM en Windows 7 x86

kaza

Pues el caso, es que voy a ampliar la memoria RAM de mi PC de 2 GB a 4 Gb, tengo instalado el win7 ultimate x86 y me comentan que no reconoce los 4 gb, queria saber si ¿es cierto?

Y de serlo, ¿podría instalar en mi pc el win 7 ultimate x64? El x64 al parecer si reconoce toda la RAM, mi micro es un dual core de 2,4 GB E6600 (esta en mi perfil el pc completo).

S

Es cierto. Solo reconoce 2GB.

SI, puedes instalarte el de 64 bits.

kaza

Aprovecho este mismo hilo para preguntar si ¿alguien ha instalado el windows 7 gamer edition?

Y otra cosa ¿hay alguna manera de saber si mi equipo soporta el windows de 64 bits?

INSISTO: ¿Nadie tiene la version gamer de 64 bits que circula por la red? :S

qu4ker

Sí tú PC admite un Windows de 64 bits. Es más deberías cambiar a la versión de 64 por eso de aprovechar la RAM.

Hoy en día un sistema de 32 bits solo lo veo viable en algo de escasa potencia estilo netbook.

chaoswwc

como dice #4 tu procesador admite los 64 bits, y además de sacarle el máximo rendimiento a la memoria RAM, también tu equipo gestionará mejor los procesos ya que podrá usar los dos núcleos de tu procesador de manera independiente.

DiSKuN

un sistema de 32bits nunca llegará a utilizar los 4GB de RAM, y si, pudiendo poner 64bits, no se que haces poniendo un SO de 32

Usuarios habituales