Reconocimiento de voz en el PC?

recatate

Bueno, pues necesito un programa que reconozca, la voz, se que existen pero no se el nombre ni nada...

lo necesito para un PC que no tiene monitor, y que cuando le diga "APAGAR" o "ABRIR X" lo haga xD

Bloody

No se, mira alguno de éstos:

http://www.softonic.com/windows/reconocimiento-de-voz-588

Una duda: como lo vas a instalar sin monitor? :)

Saludos

Loa

los hay y hacen de todo, pero son malisimos pues reconocen 1 de cada 50 palabras

g0 google

G

Comprate un cacharro de esos de con 1 monitor ver dos ordenadores, acabaras mucho antes

TheV1ruSS

o instalate radmin server en el ordenata sin monitor y viewer en el otro asi podras controlarlo remotamente desde el otro....con un programa de lo que quieres tu, andas ciego, sin posibilidad de ver lo que hay en el pc, si rulan bien las aplicaciones(me imagino que lo dejas para descargar cosas o montar un servidor). Saludos!

recatate

conectare el PC a un televisor o un monitor o algo para configurarlo, por eso no hay problema, pero ese PC quiero tenerlo en medio del salon esperando ordenes, por comodidad, por pegarme una vacilada... del tipo k venga un colega y yo pueda decir: MUSICA! y se ejecute el win player con una lista previamente configurada

en fin.. xD

Esos de softonic son muy chulos pero no los hay en español? por el tema de las configuraciones y demas

papanata

el win vista no hace eso ?

M

Y también lia porrillos? XD

Usuarios habituales