Recordemos akellas tarjetas q cambiaron el juego

E

Akabo de ver un post de un usuario llamado Cole que me ha llegado al corazón.
Menciona el recuerdo de aquella tarjeta gráfica con la que parece ser descubrió el mundo de los gráficos 3D, una ati rage 3d de 2 Mgs.
Así q me he decidido abrir este post para que todos nos acordemos por un momento de aquellas tarjetas que tantas alegrias nos dieron y d las que seguro ahora pocos nos acordamos.

Empezaré yo mismo recordando a mi s3vige gx dx de 2 Mgs que más tarde amplié a 4 y a la que le pinché mi 3dfx Voodoo 2 que todavía conservo, hay q tiempos aquellos de horas de quake y quake 2.....

STUDIOS

millenium matrox g200 8 mg la caña de tarjeta ampliable a 16 mg
me decian de aquella q con 16 mg no saldrian ni juegos xd

la usaba pa trabajar en 3-D

ToMBeRi

oh!!!! voy a llorar ;(

NeeM

voodo 4mb 3dfx q tempos ainsss
quake 2 quake 2 jeje

K

Matrox Mistique de bufff no se cuando, esa si q me trae recuerdos, menuda bestia gráfica en su tiempo :D

R

un poko mas avançada....mitica riva TnT

abE

de una simple de 8 megas a una ge-force 2 mx400 de 64 mb ;(

P

la voodoo de 4mb era la bomba, todo el mundo flipaba con esa tarfeta y todo el mundo la keria tener, menudos tiempos akellos jugando con esos graficos bestiales y los primeros juegos k sacaron k necesitaba tarjeta 3d, como el blood2, el quake2 (opcional) y como no el turok........

D

Mi S3 Virge DX 4 Mb... ahora anda empotrada en el 486 de mi hermana... q wena era...

Mi joyita de la corona, mi niña bonita, mi voodoo 3 3k AGP ... dios, la traicione por una Radeon 9k pro hara un mes escaso... pero era y sigue siendo una de las mejores tjts q ha parido el mundo... mandaba yo a NVidia a comer carajos.

La Radeon 9k pro de momento se esta portando bien, pero ande esté una voodoo...

JaMaN

Creative 3D Blaster Voodoo Banshee 16mb SDR PCI
De jugar a 320 a Quake 2 en modo software a jugar a 800x600 y con aquella calidad, uffffffff :). Que tiempos.

Arrayate

voodoo2 4 mb, venia con un cablecillo para conectar 2 iguales en pciŽs anexos xDD

KnoxVille

I have my first voodoo since 1995... nice times

E

mi voodoo 2 también tenía eso, el scanlive ese raro para conectar dos. Y nunca la busqué pareja.... snif snif

ChemicalX

yo tenia un pentium a 100 mhz sin tarjeta y me moria de ganas de tener 1...me parecia un nuevo mundo increible! Me acuerdo de un juego q me impacto mazo...el Red Line Racer...

Despues me pille un PC con una Diamond Viper v550 con un TNT de 16 megas...LA CREMA...creo q rivalizaba con la Vodoo2 y la superaba :D:D:D

wOlvERyN

vo0d0o

Amkam

riva 128 zx 8 megas on the rocks
que me permitio poner el quake 2 y luego el maravilloso half-life.
Esta era de las tarjetas que te hacian amarlas, porque no iba casi nada (de aquello que salio despues del 99), y en cuanto algo funcionaba por fin, joder, que lagrimones te salian :D

NiUkEm

una banshee de 8mb con disipador de calor xD

B

riva 128

Usuarios habituales