Recuperación datos de HDD con errores de lectura

ZJM003

El disco duro (y sus particiones) lo reconoce 7, pasa el CHKDSK e incluso puedo acceder a los archivos individualmente, pero a la hora de transferir carpetas completas a otro disco duro rara vez funciona.

El sistema de eventos de Windows muestra cientos de fallos de lectura del disco duro.

Usando el sistema de archivos del SO es capaz de recoger todos los índices de archivo que tiene que copiar, pero o no se inicia la transferencia o se para a mitad de camino dando error de lectura en un archivo determinado. Intentando copiar la partición completa tampoco hay suerte.

Son 600GB de datos que no me gustaría perder. Se acepta cualquier sugerencia.

PD: Los cuelgues son habituales.

veryenx

Pon una captura acá del crystaldisk. Normalmente esos problemas son porque el disco tiene muchos sectores defectuosos y reasignados, osea el disco apunto de morir. Si quieres probar a intentar repararlo prueba con el HDD Regenerator

1 respuesta
ZJM003

#2

Eso parece, en un surface test daba bastante errores. Si los datos que tengo en el disco duro valen 60$ que cuesta el HDD Regenerator es una buena pregunta.

veryenx

Bájate la versión de prueba que hay en la página oficial, no hace falta gastar si luego lo más seguro es que no consiga repararlo

1 respuesta
ZJM003

#4

Lo que quiero son los datos, es mi discografía musical.

Me estoy apañando con Recuva.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • veryenx