Recuperacion de datos

skamer

Hace un tiempo que estoy peleándome con un disco duro extraible para poder recuperar datos, ya que lo metía en mi pc y me dejaba abrir solo la mitad de las carpetas, en el portátil de mi novia no me deja abrir ninguna y en el mio ni me las reconoce. Un amigo me dio la idea de probar a meterlo en mi pc a ver si directamente desde la torre me lo reconoce bien, y ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora me lo reconoce sin formato. Estoy usando el programa "Recover my files v5" para intentar sacar los datos, pero al no tener formato el disco duro me da problemas. La solución que veo es formatear y luego intentar recuperar los datos, pero me da miedo luego no poder recuperarlos ya que el disco duro no es mio si no de mi cuñada. A alguien se le ocurre una solución mas segura?

B

Envuelvelo en papel de cocina, lo metes en una bolsa de plastico y lo precintas con precinto, que quede bien ermetico. Luego 4 horas al congelador (No es broma). Lo sacas desprecintas y rápidamente lo conectas. Copias lo que necesites y luego ya haces lo que quieras con él.

Parece una parida pero funciona. Desatasca por contracción los cabezales que hayan quedado bloqueados.

pd: Como mucho tendras unos 15 minutos

http://www.elhacker.net/reparar-recuperar-disco-duro.html

1 respuesta
skamer

#2 el problema es que para eso me lo tendria que reconocer con formato, pero no hay manera de que me reconozca el formato...

Usuarios habituales