Recuperar archivo borrado en pen?

A

Sabeis de alguna manera de recuperar un archivo de word que borre por error? Y no, no esta en la papelera xD

saludos

M

http://www.bloginformatico.com/recuperar-datos-borrados-de-memorias-usb-pendrives-mp3.php

A

gracias, pero despues de recuperar al abrirlo salen letras muy raras, lo e abierto con word y con openoffice y nada. Intento pasarlo a otros formatos y me dice "archivo corrompido" :(

1 respuesta
lech0n

prueba con el scavenger, al menos para los discos duros funciona

A

Lo acabo de probar y me sale lo mismo, un monton de letras extrañas :(

pd: gracias

jonathanE

Para mi el rey de las recuperaciones es el GetDataBack. Nunca lo he usado en pendrives pero si te animas a probarlo confío te dé un buen resultado.

Markitos_182

Recuva es gratis y me ha salvado el culo varias veces.

De todos modos, si te sale con letras raras siempre, es probable que se haya sobrescrito y no puedas recuperarlo.

billie

aprovecho el post para preguntar una cosa..

mi novia tenía todas sus fotos en su disco duro y un día desaparecieron y solo quedaron las carpetas.. con estos programas que decís es posible recuperarlas? cómo es posible si se han borrado? xD

merci

1 respuesta
xPipOx

#8 Si fue hace poco quiza si. Es posible por que tu cuando borras un archivo al no ser que lo hagas con un software especifico lo unico que hace modificar el "registro" del disco duro diciendo que ahi ya no hay nada pero el no quita los 0s y 1s hasta que no lo sobreescriba otro archivo.

De todas formas siempre lo mejor es hacer backups.

B

#3 sera "corrupto" porque vaya tela xD

en tu caso, ya en el hilo, te digo, sin estar muy puesto en el tema, que recuperar un archivo de una memoria flash es bastante chungo, y en caso de que lo consigas te dará bastantes problemas...yo que tu daría el documento por perdido, si es bastante importante prueba mas métodos, y no uses el pen para otra cosa que no sea intentar recuperarlo

1 respuesta
A

#10 ya lo doy por perdido, por suerte tenia una copia en otro sitio, que bueno le falta texto pero algo es algo :palm:

Muchas gracias a todos :qq:

Usuarios habituales