Recuperar archivo en Word

Xenom0rph

En primer lugar, decir que no se si este es el foro adecuado para este thread.

Veamos, me acaba de llamar un amigo que no puede postear por si mismo porque lleva todo el fin de semana sin internet (cosas de la timo). El caso es que ha estado 3 o 4 dias haciendo no se qué documento en word y, por equivocación, ha guardado sobre él un documento con una simple hoja en blanco. O sea, la ha cagado.

Si alguien conoce alguna forma de recuperar el archivo se lo agradeceria en nombre de mi amigo. Gracias.

Por cierto, me decia que esta probando con el Get Data Back, o algo asi le he entendido, que le sirvio para recuperar los savegames de NFSU tras formatear.

-N03N-

Yo use el davory crakeadillo para poder recuperar archivos de mas de 2 megas y solo recupere fotos pero weno se puede morirrr, si tiene q recuperar todo para ver si de porsi esta el archivo.

Habia algun otro q te hacia 1 lectura y recuperabas lo que tu le pusieras, pero apenas encontraba nada. Q se baje... xD que alguien le pase programas de recuperar datos y que pruebe.

Asi mejor xeno?

ZeroX_r00lz

Probé el Databack, pero nada, el arxibo ke me encontraba era el blanco :(. A ver si vosotoro sabeis algo, porke eske ke púa....

Salu2 y gracias

L4Nc3l0t

Si tenia anteriormente grabado el archivo podria hacer una recuperacion de sistema perfectamente, no ¿?

A ver si hay suerte ;)

-N03N-

OJO! No se puede recuperar ningun archivo q haya sido escrito encima.

Si tu as guardado uno en blanco en vez del escrito seguramente hayas escrito encima de algun sector de el archivo escrito por lo que ha quedado inservible. l

Lo siento pero te tocara volver a hacerlo o pagar 400 euros + otro disco nuevo o mas para q alguna empresa especializada intente recuperarte algo.

Suerte con tu nueva escritura del trabajito.

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • L4Nc3l0t
  • ZeroX_r00lz
  • Xenom0rph