Recuperar contraseña ZIP

P

Buenas...

como el titulo dice...era para saber si alguno sabeis como hacer para recuperar la contraseña de un ZIP? xD...

VipeR_CS

http://www.youtube.com/watch?v=IOMzU8_ZZ6o

Mismamente. Si la contraseña es sencilla no te llevará mucho, pero una buena contraseña no la vas a sacar.

2 respuestas
P

#2 Gracias tio...ahora lo probare y te digo pke he probado un programa de esos que hace Brute Attack etc y no me ha echo absolutamente nada.

Era sencilla creo q eran 5 letras y 2 numeros algo asi..

P

#2 no consigo bajar la pw...el programa si...pero pide un link para la pw y cuando entras ahi t hace la mitica del movil etc xD

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Pues prueba otros http://advanced-zip-password-recovery.softonic.com/

Si buscas en google tienes programas para aburrir

1 respuesta
P

#5 Ese ya lo probé y no la consigue y todo el mundo dice que no funciona bien xd

1 respuesta
VipeR_CS

#6 http://www.top5freeware.com/zip-file-password-cracker-for-windows

1 respuesta
P

#7 Hecho y ninguno.

1 respuesta
VipeR_CS

#8 En 10 minutos te has bajado y probado los 5, sí, venga. Igual esperas que te encuentre la contraseña en 10 segundos o algo.

1 respuesta
P

#9 ? Pone que tarda 4650años en encontrar la password...estamos de broma? xD

2 respuestas
BLZKZ

#10 es lo que tiene probar con fuerza bruta, de todas formas si tienes nvidia (cuda) o ati (openCL) seguro que hay alguna app para que use las graficas

1 respuesta
zeN2k6

#10 Necesitarás un buen libro para hacer más amena la espera.

1 respuesta
anikex

yo de ti me iria olvidando

1 1 respuesta
P

#11 WHAT?
#13 ya...
#12 pos si xd

1 respuesta
anikex

#14 cuando haces un ataque de fuerza bruta por diccionario lo que haces realmente es usar el procesador del ordenador para ir haciendo las puebas una por una (imagina la cantidad de combinaciones que tienes que hacer para dar con la correcta, a mas caracteres mas combinaciones y tardara muchisimo mas) las tarjetas graficas normalmente suelen llevar un procesador bastante mas potente y rapido que el del ordenador y hay programas para utilizar el procesador de la grafica para hacer el proceso mas rapido, pero si la contraseña es medianamente larga vete olvidando porque tardaras AÑOS en dar la combinacion buena

#16 bueno ahi me he colado entonces, pero vamos era para explicarle lo de las graficas y tal para que se hiciera la idea de que lo tiene algo jodido xD

1 respuesta
VipeR_CS

#15 Fuerza bruta por diccionario es contradictorio xD. Una cosa es fuerza bruta, y otra sacarla mediante diccionario.

2 respuestas
Zeroks

#16

Aunque sea mediante diccionario es fuerza bruta, por el simple hecho de que pruebas X passwords a cascoporro hasta que suene la campana, los diccionarios son para acortar el proceso, si tu sabes que es de 5 digitos sin simbolos y sin letras, para que vas a probar con otras combinaciones que se salen de ese rango?

Tu te refieres a que fuerza bruta literal es probar absolutamente todas las combinaciones, lo cual, dentro de lo dificil que es ya en si un proceso de 13 caracteres mixtos con simbolos y caps, si ya te pones a probar "la fuerza bruta" literal a la que te refieres ya es imposible.

Si tengo que averiguar una cifra de 3 numeros, uso fuerza bruta, empiezo 1, 2, 3 , 4, 5, 6... pero no paso del 999. ¿no he usado fuerza bruta? simplemente reduzco el rango

xD

Luego si, por ejemplo a un router puedes pasar un diccionario con claves predefinidas de recopilatorios globales, pero, sigue siendo fuerza bruta con unos parametros pre asignados para que no se haga eterno

1

Usuarios habituales