Recuperar disco duro

LugoHammer

Veréis, quería formatear el pc y para eso leí que una de las opciones era hacerlo desde un USB. Me bajo el programa desde la web de Windows, meto el USB y lo instalo. Como pedía de 8 a 16 GB de espacio, pues lo instalo en el disco duro externo, donde tengo mil cosas. ERROOOOR.
Total, borra todo lo que tengo para instalar la mierda esa.

Me he bajado un programa para recuperar todos los archivos, Easeus. Después de toda la noche escaneando, cuando veo que ha encontrado prácticamente todo le doy a recuperar y me pide pagar por el programa (30€ o así/mes).
Ahora mismo estoy probando con otros programas, pero no escanean ni el 1%

¿Se os ocurre otra solución? ¿Sabéis si es posible recuperarlo tal cual, volver a como tenía el disco duro antes?

Muchas gracias gente!

B

Prueba Recuva.

1 respuesta
n3On

Porque obtener ese mismo programa por internet de otra manera, suena a locura no?? ...

p.d. Tan facil es que es bajar la iso y no utilizar ningun usb en ese mismo momento... Y despues ya lo montas en un usb normal y corriente.

1 1 respuesta
LugoHammer

#2 recuva apenas me ha escaneado un 1%. Ahora estoy con Free External HD Data Recovery

#3 lo he buscado gratis y nada

10 días después
C

Tal vez puedas probar Jihosoft Recuperación de Archivos

1 respuesta
preguntitas

Si no encuentras otra solución, pagas el primer mes, recuperas tus datos, te das de baja y este finde cenas en casa.

Si son datos importantes, 30 euros no son nada.

1 respuesta
pezukero

Me pasó lo mismo hace 2 años. Hice la misma patochada que tu.

Cuenta con que los archivos sobrescritos creo que son imposibles de recuperar.

Prueba el EaseUS data recovery, a mi es el único que me fue decente de una larga lista que probé. Con este conseguí recuperar casi todos los archivos.

Suerte!

1 respuesta
LugoHammer

Se lo dejé a un técnico la semana pasada y según me ha dicho ha podido recuperar mucho. No todo, pero por ej las fotos que era lo que más me importaba, sí.

De todas maneras,. probaré el programa que me ha recomendado el compañero #5, y si necesito recuperar algo importante pues pagaré 1 mes como dice #6 y ya está

#7 El EasyUs lo probé, pero es lo que he dicho, me pide pagar. Si necesito recuperar algo importante, pues no quedará más remedio

A ver qué ha conseguido recuperar el técnico y gracias a todos por las soluciones

1 respuesta
pezukero

#8 Tienes mil tutoriales en youtube de como usarlo sin pagar.

1

Usuarios habituales