Recuperar HD

T

Hola gente a ver si me podéis ayudar con este problemilla.

Tengo un HD portatil y he estado funcionando esta tarde con él sin problemas, pero cuando he terminado de trabajar y he ido a conectarlo para guardar los datos me he encontrado con que no aparecía en mi pc. He ido al administrador de discos y me ha salido como "Espacio no asignado", no se a que se debe esto, el disco duro no se ha llevado ningún golpe ni nada y cuando lo conecto no hace ningún ruido que pueda indicar mal funcionamiento. He probado a sacarlo de la carcasa y conectarlo al pc directamente a través del puerto sata con idéntico resultado, la bios lo reconoce y el sistema también pero me sigue saliendo como "Espacio no asignado".

Mas que el disco duro necesito recuperar la información que hay dentro, no he querido darle formato ni nada para evitar males mayores y perderlo todo definitivamente.

He estado leyendo un poco y puede ser que el error se deba a que lo he desconectado en caliente sin darle a expulsar unidad, aun así sigo sin saber como recuperarlo.

Kory

Prueba con el Hiren's Boot. Tiene como 2342390482 aplicaciones que te levantan un disco duro mas rapido que se prende un misto.

T

El problema es que la información es demasiado valiosa como para andar con pruebas, y dado que no he usado nunca los programas que tiene ese live cd no sabría que usar y hacer. De todos modos un millón de gracias por la ayuda, voy a leer un poco a ver si alguno de ellos me sirve.

He encontrado esto, http://www.blogopeda.com/disco-duro-sin-formato-vamos-a-intentar-solucionarlo/ , pero no me aparece la unidad en Equipo así que estoy probando con el live cd, (está bajandose el ubunto y ahora creo el live usb).

beltez

La primero es que puede que no tenga una letra asignada, entonces deberás asignarle una letra, ya que puede que se te haya ido la letra y siga conteniendo la información.

La segunda opción sería recuperar los datos con algún programa como "Data rescue" o "Recuva" que para mí son de los mejores :)

T

Al final he usado el Recuva, el problema es que se había perdido el sistema de archivos y era como si el hd estuviese nuevo así que le dí formato y usé el Recuva. Ya no hace falta mas el hilo, un millón de gracias.

Usuarios habituales